Tiana’s Palace abrirá a finales de este año en Disneyland

Con el objetivo de Disney de compartir más historias de Tiana de la película La princesa y el sapo en los parques temáticos, Disneyland ha anunciado que el French Market Restaurant en New Orleans Square pronto se reinventará en Tiana’s Palace. Este fue el anuncio oficial de Disney:

Tiana’s Palace será el restaurante más nuevo en Orleans Street. Dentro de sus paredes de color melocotón y elegantes balcones de hierro forjado verde, encontrará accesorios elegantes y detalles que recuerdan la vida y las amistades de Tiana. El nuevo Tiana’s Palace tendrá mucho de la misma pizca de dinamismo y estilo que el restaurante de la película, ofreciendo auténticos sabores de Nueva Orleans inspirados en los amigos y las aventuras de Tiana en este restaurante estilo servicio rápido. Si bien Tiana’s Palace no es un lugar para cenar con personajes, los huéspedes pueden encontrar a Tiana en New Orleans Square.

El menú en Tiana’s Palace ampliará muchos de los favoritos actuales que se sirven en el lugar, explorará sabores de temporada y, por supuesto, ofrecerá algunos clásicos de Nueva Orleans. El Palacio de Tiana seguramente será un lugar de reunión para que amigos y familiares disfruten de una excelente comida y celebren juntos, tal como lo soñaron Tiana y su padre James.

Disney

French Market Restaurant y Mint Julep Bar cerrarán a partir del 17 de febrero de 2023 y reabrirán como Tiana’s Palace (junto con Mint Julep Bar con sus famosos julepes de menta y beignets de Mickey) más adelante en el año.

Tal vez recuerde que Eudora’s Chic Boutique Featuring Tiana’s Gourmet Secrets abrió en 2022 como una tienda minorista que Tiana abrió con su madre, Eudora. Además, Splash Mountain se está reinventando en Tiana’s Bayou Adventure, que se inaugurará en 2024.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.