Gran apertura de Avengers Campus en Disney California Adventure

Anoche se celebró la gran apertura de la nueva tierra temática de Disney California Adventure en Disneyland Anaheim California: Avengers Campus. Una nueva área donde los invitados podrán vivir grandes aventuras junto a los superheroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel.

En la épica ceremonia, que contó con invitados al CEO de Disney Bob Chapek, el presidente de Disney Parks, Experiences and Products Josh D’Amaro, el presidente de Studios Marvel Kevin Feige y actores de las películas de Marvel como Paul Rudd y Anthony Mackie, se dieron a conocer detalles de lo que será esta nueva tierra dentro del parque.

Según el comunicado oficial de la compañía, Avengers Campus es una tierra completamente nueva,

dedicada a descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de Superhéroes. Los visitantes se unirán a los Vengadores y sus aliados para vivir sus sueños de superhéroe en esta tierra totalmente inmersiva que mezcla innovación con narración y diversión para todas las edades.

Una de las principales atracciones será sin duda el WorldWide Engineering Brigade o WEB, donde se presentará WEB SLINGERS: A Spider-man Adventure, una nueva aventura que llevará a los invitados a un recorrido interactivo en 3D con Spiderman para salvar el campus de unos robots arácnidos salidos de control.

La posibilidad de interactuar con los personajes favoritos de Marvel, verlos en acción y aprender de ellos sus tácticas de entrenamiento, será otro de los grandes atractivos de esta tierra. Según dio a conocer el director creativo del proyecto Michael Serna, esta tierra será una experiencia completamente nueva marcada por la espontaneidad, donde los invitados se sorprenderán con Spiderman, un show de baile llamado Awesome Dance Off! con los personajes de Guardians of the Galaxy, un entrenamiento con las guerreras Wakanda de la película Black Panther y sesiones de misticismo en el Ancient Sanctum con el Doctor Strange.

La tierra contará con una tienda temática llamada Web Suppliers, donde podrán encontrar productos de última tecnología y recuerdos temáticos de Marvel; y un restaurante llamado PUM Test Kitchen, que servirá alimentos del laboratorio de AntMan, donde los invitados encontrarán comidas favoritas como pretzels, sandwiches y bebidas. El Campus contará además con su propio puesto de shawarma, “Shawarma Palace”, inspirado en la comida favorita de los héroes de Marvel.

Mira el video a continuación con más detalles de la nueva tierra:

¡Te gustaría conocer esta nueva tierra de Marvel en Disneyland? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: