Disneyland podría reabrir el 1 de abril, según el gobernador de California

ACTUALIZACIÓN: Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, acaba de publicar una declaración sobre los pasos de Disneyland hacia la reapertura:

Estamos animados de que los parques temáticos ahora tienen un camino a la reapertura esta primavera, dejando que miles de personas vuelvan a sus trabajos y ayudando a los negocios vecinos y a toda nuestra comunidad. Con protocolos de seguridad implementados alrededor del mundo por Disney, no podemos esperar a darle la bienvenida a nuestros invitados y mirar hacia el futuro a una posible fecha de reapertura.

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha anunciado que algunos de los parques temáticos del estado pueden reabrir el 1 de abril de 2021, de acuerdo con su código regional de colores.

En este momento, la mayor parte del sur de California cae en el nivel púrpura, lo que indica que se requieren las medidas de seguridad más restrictivas. Según KTLA de Los Ángeles, muchas áreas que se encuentran actualmente en el nivel púrpura pasarán al nivel rojo en las próximas semanas.

El Dr. Mark Ghaly, secretario de la Agencia de Salud y Servicios Humanos de California, dijo lo siguiente con respecto al cambio de política del estado: “California puede comenzar a traer de regreso más actividades de manera gradual y segura, especialmente aquellas que ocurren al aire libre y donde es posible un uso constante de mascarillas. Incluso con estos cambios, California conserva algunos de los protocolos de salud pública más sólidos del país “.

Las pautas que rigen la reapertura de los parques temáticos son las siguientes: los condados del nivel rojo se limitarán al 15% de su capacidad, los condados del nivel naranja se limitarán al 25%, los condados del nivel amarillo se limitarán al 35% de su capacidad. No se permitirá comer en interiores y habrá limitaciones en las atracciones internas. Parece que aquellos a los que se les permita ingresar a los parques temáticos deberían ser residentes de California.

También se incluirán en las reaperturas del 1 de abril deportes al aire libre en estadios y centros deportivos, así como presentaciones en vivo.

Esta historia se está actualizando. Si se publican detalles adicionales, será actualizada.

Fuente: KTLA.com y @DisneyParksNews

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: