¡Disney World bajo la lupa para la reapertura de Disneyland!

El lunes, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció su intención de enviar a miembros de su equipo a Walt Disney World para que pudieran observar de primera mano el funcionamiento de los parques temáticos de Florida en medio de la pandemia del COVID-19, con miras a evaluar la reapertura de Disneyland.

La compañía ha dejado explícitamente en claro que no están contentos con las restricciones para la reapertura de Disneyland. Se han referido al éxito de la reapertura de Disney World sin casos conocidos de COVID-19 vinculados a los parques. Parece ser que el gobernador podría estar tomando en cuenta este argumento, ya que dijo que quiere que su equipo “tenga una mejor idea de lo que está pasando” yendo a Florida para verlo por sí mismos.

Durante una rueda de prensa, Newsom dijo a los periodistas: “Quiero que la gente regrese y me cuente lo que vieron, cuál fue su experiencia”.

Erin Guerrero, directora ejecutiva de la Asociación de Parques y Atracciones de California, dijo lo siguiente en un comunicado:

Aplaudimos al gobernador por aceptar nuestra invitación para visitar los parques icónicos de California y estamos ansiosos por trabajar juntos para que los parques temáticos puedan reabrir de manera responsable y pronto. Hacerlo permitirá que decenas de miles de personas vuelvan a trabajar y proporcionará un impulso muy necesario para las economías locales y estatales que han sido diezmadas por el cierre.

Durante una aparición como invitado en CNBC el lunes, el CEO de Walt Disney Co., Bob Chapek, dijo: “Viendo nuestras propiedades Disney, todo lo que veo es que hemos estado abriendo de manera responsable, aplicando las pautas que los expertos en atención médica nos han dado. Me parece que las pautas establecidas por el estado de California son más estrictas que las de cualquier otro estado del país”.

En este momento, no se han anunciado las fechas para que el equipo de Newsom se dirija a Walt Disney World.

Fuente: The Hollywood Reporter

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: