Disney presenta más aumentos en los precios de entrada a los parques

El día de hoy Disney World ha anunciado importantes cambios en su política de precios de boletos para 1 día de entrada a los parques, además aumentos en los precios de algunos de sus boletos de pases anuales:

Iniciando el 8 de diciembre de 2022 los boletos de 1 día, para uno de los parques, presentará precios específicos. Desde el 8 de diciembre, los visitantes seleccionarán una fecha y un parque temático antes de comprar su boleto. Cuando compren un boleto de 1 día para una fecha y un parque temático específicos, se realizará automáticamente una reserva para el parque temático en el momento de la compra.

Este cambio es solo para quienes compran boletos de 1 día para una fecha y parque específicos. Los visitantes que tengan boletos de más de 1 día seguirán haciendo reservas para los parques temáticos con el sistema de reservas Park Pass.

Con el nuevo precio específico por parque, Magic Kingdom Park tendrá un precio igual o superior a los otros parques temáticos debido a la demanda que tiene. Una entrada de 1 día para una fecha y parque concretos oscilará entre:

Nota: El precio de $189 es específicamente para la semana de Navidad a Año Nuevo.

Complemento Park Hopper

El 8 de diciembre, actualizaremos los precios de las opciones adicionales seleccionadas, incluida la opción Park Hopper y la opción Park Hopper Plus.

Pases Anuales

El 8 de diciembre, el precio del Pase Anual para los Pases Anuales Incredi-, Sorcerer y Pirate aumentará entre $43 y $100. El Disney Pixie Dust Pass se mantendrá en su precio actual.
El Pase Disney Pixie Dust sigue estando disponible para su compra, ya que los otros tres Pases Anuales no están disponibles para nuevas ventas por el momento. Como recordatorio, todos los Pases Anuales continúan estando disponibles para renovación.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.