Spas en cruceros Disney

Senses Spa

Este espacio de 16,000 pies cuadrados ofrece lo último en mimos y relajación. Senses cuenta con amplias vistas al mar desde las cubiertas 11 y 12 del área de proa del barco.

Senses es un spa de servicio completo con 17 salas y un menú completo de lujosos tratamientos y servicios disponibles. Disfrute de masajes, envolturas corporales, manicuras, pedicuras y tratamientos faciales. ¿Quieres probar algo un poco diferente? Rainforest Room es una sala de sauna de última generación que combina vapor, calor, hidroterapia y aromaterapia. Los sillones con calefacción de mosaicos tienen vista al mar para una siesta más relajante, mientras que dos jacuzzis con hidromasaje se encuentran en la terraza privada de teca.

Las villas con spa de lujo para dos parejas le brindan la opción de disfrutar de un tratamiento de spa en el interior o relajarse en un jacuzzi personal o en un sillón doble en su terraza privada al aire libre.

Además de los tratamientos de spa, Senses también incluye un gimnasio de 2500 pies cuadrados. Los huéspedes pueden disfrutar de mantenerse al día con sus entrenamientos diarios en el equipo de ejercicio de última generación. Si está de humor para cambiar su rutina normal, pruebe una de las clases grupales gratuitas, que incluyen pilates, yoga, aeróbicos, estiramientos y spinning.

  • También disponible en Senses: servicios de peluquería y blanqueamiento dental en el Smile Spa.

Suites Villa de lujo

Las suites Luxury Villa están disponibles en todos los barcos de Disney. Estas se pueden reservar para un huésped o para parejas que deseen compartir una experiencia de spa. Cada Villa cuenta con una terraza privada, jacuzzi personal, ducha al aire libre y cama romana con dosel.

Todas las reservas de la Villa incluyen una ceremonia del té, un ritual de baño de su elección y una ceremonia de limpieza de pies. Por una tarifa, se puede agregar una botella de champán y fresas. También puede reservar tratamientos de spa adicionales.

Villa para uno ~

  • Tiempo a solas – $ 199.00 – 105 minutos
    Esto incluye su elección de un tratamiento de spa de 50 minutos de la siguiente selección: La Therapie Hydralift Facial, Elemis Pro-Collagen Marine Facial, Elemis Deep Tissue Muscle Massage, Swedish Massage, Elemis Exotic Lime & Ginger Salt Glow con masaje de medio cuerpo o Ionithermie Programa de reducción de celulitis
  • Purificante corporal – $ 245.00 – 155 minutos
    Este tratamiento incluye una envoltura corporal de 100 minutos a elección con un masaje de cuerpo completo y una cama flotante seca. La selección de envolturas corporales es: Elemis Cellutox Aroma Spa Ocean Wrap, Elemis Musclease Aroma Spa Ocean Wrap, Elemis Exotic Coconut & Milk Ritual o Elemis Exotic Frangipani Body Nourish Wrap. Una vez que esté envuelto en la cálida y exuberante máscara, permanecerá ingrávido en la exclusiva cama flotante seca. Este tratamiento incluye un masaje de cuerpo completo.
  • Despertar sensorial – $ 295.00 – 155 minutos
    Este ritual de Absolute Spa incluye el facial marino anti-envejecimiento Elemis Pro-Collagen para revitalizar su piel combinado con el Masaje Elemis Deep Tissue Muscle. Esta refrescante combinación de tratamientos te dejará sintiéndote renovado y rejuvenecido.

Villa para dos ~

  • Escondite romántico – $ 449.00 – 120 minutos
    Disfrutará de un tratamiento de spa de 50 minutos de las siguientes selecciones: La Therapie Hydralift Facial, Elemis Pro-Collagen Marine Facial, Elemis Deep Tissue Muscle Massage, Swedish Massage o Elemis Exotic Lime & Ginger Salt Glow con masaje de medio cuerpo.
  • Elección de la pareja – $ 475.00 – 130 minutos
    Usted elegirá un tratamiento de spa de 75 minutos de las siguientes selecciones: Elemis Aroma Stone Therapy, Elemis Cellutox Aroma Spa Ocean Wrap, Elemis Musclease Aroma Spa Ocean Wrap, Exotic Lime & Ginger Salt Glow con medio cuerpo de masaje, Exotic Frangipani Body Nourish Wrap con masaje de medio cuerpo o el Exotic Coconut Rub & Milk Ritual Wrap con masaje de medio cuerpo.
  • Máxima indulgencia – $ 589.00 – 150 minutos
    Para las parejas que desean una experiencia compartida serena, este tratamiento incluye el facial marino Elemis Pro-Collagen y el masaje muscular de tejido profundo Elemis.

Todos los precios / tratamientos están sujetos a cambios.

Chill Spa

¡Senses Spa no es solo para adultos! Chill Spa for Teens está ubicado dentro del Senses Spa en la cubierta 11. Los huéspedes de 13 a 17 años tienen su propio espacio con dos salas de tratamiento con duchas y un área de descanso separada solo para los huéspedes adolescentes. Un padre o tutor debe estar presente durante la duración de todos los tratamientos del Chill Spa. Se han diseñado tratamientos de spa especiales solo para ellos, que incluyen tratamientos faciales, masajes, tratamientos corporales, manicuras y pedicuras. Los precios oscilan entre $ 29 y $ 195. Algunos aspectos destacados son:

  • Facial fabulosamente afrutado: una selección orgánica de frutas frescas hidrata tu piel.
  • Envoltura de chocolate caliente: después de un masaje, disfrute de una envoltura corporal relajante con antioxidantes.
  • Tantastic Body Bronzer: su piel se nutre con un bronceador corporal hidratante.
  • Surfer’s Scrub: este tratamiento exfoliante utiliza lima fresca, limón y jengibre.
  • Manicura y pedicura de helado: un dulce regalo para manos y pies.
%d bloggers like this: