Nuevos beneficios de hospedarse en Disney World

ACTUALIZACIÓN 8/2/21: Walt Disney World ha publicado el primer horario para el “Horario extendido de los parques temáticos por la noche”. El horario extendido se ofrece a los huéspedes que se alojen en los Disney Deluxe Resorts y Deluxe Villas.

El horario actual se encuentra a continuación, pero como dice Disney, querrá verificarlo con frecuencia, ya que se agregarán fechas y el horario está sujeto a cambios.

Hace unos meses, Disney World anunció que en reemplazo del programa Extra Magic Hours, que permitía acceso antes o después del horario de operación del parque en días selectos a los invitados hospedados en los Hoteles de Walt Disney World; se iba a implementar un nuevo sistema, que permitiría ingresar al parque 30 minutos antes del horario de apertura, a todos los invitados hospedados en hoteles de Disney, en todos los parques, todos los días, con acceso a atracciones seleccionadas.

Ahora sabemos que este nuevo beneficio estará disponible a partir del 1 de octubre de 2021, justo a tiempo de la celebración del 50 aniversario de Disney World. El beneficio de entrada temprana estará disponible, además de los huéspedes de los hoteles oficiales, algunos otros hoteles selectos, que no se han confirmado.

Los huéspedes necesitarán un boleto o pase válido y una reserva de parque temático para el mismo parque en la misma fecha para la entrada anticipada al parque temático.

Adicional a esto, Disney confirmó que los invitados hospedados en Hoteles de lujo y en las Villas de Lujo en Disney World, tendrán la posibilidad de quedarse en un horario extendido en noches selectas, para disfrutar de algunos parques temáticos. Este beneficio comenzará a principios de octubre, pero no se informó la fecha exacta ni qué parques estarán disponibles en qué fechas.

Al igual que en el caso anterior, los huéspedes necesitarán un boleto o pase válido y una reserva de parque temático para el mismo parque el mismo día, para disfrutar de horarios nocturnos extendidos. O bien, los huéspedes pueden visitar el parque con un boleto o Pase Anual con la opción Park Hopper, siempre que ingresen al primer parque donde hicieron su reservación más temprano ese día.

Los invitados de estos hoteles, podrán disfrutar además de visitas sorpresas de los personajes de Disney más queridos en sus hoteles, como Pluto y Goofy, ¡vestidos con su atuendo de la celebración del 50 aniversario!.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: