Nuevo Restaurante de Servicio de Mesa, Estación de Café y Actualizaciones que llegarán al Disney’s Boardwalk

El Disney’s BoardWalk será renovado durante los próximos años y se acaba de anunciar que, entre los primeros cambios que se realizarán, será la transformación de BoardWalk Bakery en una tienda de sándwiches, una nueva cafetería y la adición de un nueva ubicación de servicio de mesa.

The Cake Bake Shop de Gwendolyn Rogers será tanto un restaurante como una panadería, y contará con “bocadillos dulces y postres de ensueño”. El restaurante abrirá el próximo año y ofrecerá un servicio de té por la tarde junto con menús separados de postres dulces y salados.

El conocido Boardwalk Bakery cambiará para centrarse en sándwiches, y el anuncio menciona que se podrán encontrar en ubicaciones existentes como el BoardWalk Ice Cream.

La adición más emocionante es que el Disney’s BoardWalk Inn tendrá su propia cafetería en el lobby. Si esta nueva tienda termina siendo algo como Le Petit Cafe en Disney’s Riviera Resort, será algo muy bueno. La cafetería ofrecerá “bebidas artesanales” y bocadillos, también contará con área para sentarse tanto en el interior como en el exterior.

El vestíbulo, el salón y las habitaciones del complejo también recibirán “toques de luz y aire” como parte de la transformación.

Nos aseguraremos de mantenerlos actualizados a medida que se publique más información.

¿Qué cambios les han emocionado más?


Publicado en inglés por Deni Sunderly/Editora y corresponsal de parques tématicos de The Dis

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: