Walt Disney World reanudará la venta de entradas para los parques y las reservas de hoteles para el 2020 desde el 9 de julio

Después de la pausa temporal de venta de Boletos de entrada a los parques de Disney World y reservas para los hoteles del complejo, Disney ha anunciado el día de hoy que, a partir de mañana 9 de julio, los invitados podrán comprar nuevos boletos para los parques y reservar hoteles y paquetes de vacaciones para visitas en lo que resta del 2020.

Es importante recordar que todos los invitados necesitarán tener un boleto de entrada válido para los parques temáticos para acceder al sistema de reservas de ingreso a los parques, llamado Disney Park Pass. Para más información sobre este sistema por favor visita nuestro artículo Todo sobre el sistema de reservas Disney Park Pass.

Así mismo, a los invitados que deseen comprar boletos para este año, se les recomienda visitar el calendario de disponibilidad de Disney Park Pass, antes de comprar sus entradas o reservar sus paquetes, para asegurarse de que exista disponibilidad en las fechas requeridas. El calendario puede consultarse en la página oficial de Disney World. Las reservas son limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Si deseas reservar un paquete para Disney World para el 2020, comprar tus boletos para los parques, reservar habitaciones en el complejo o simplemente obtener una cotización sin compromiso, contacta a un agente de viajes de Dreams Unlimited Travel, que podrá ayudarte con todo el proceso de reserva y compra sin ningún costo adicional.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading