La reapertura de Disneyland será el 30 de abril

Después de haber permanecido cerrado por más de un año, el CEO de Disney, Bob Chapek, anunció durante una entrevista con la CNBC, que la reapertura de Disneyland será el 30 de abril de 2021.

El Resort inicialmente tendrá una capacidad de asistencia del 15% y continuarán reevaluando y haciendo cambios según sea necesario. Los dos parques temáticos del mismo, Disneyland y Disney’s California Adventure, abrirán al público; y se tendrán desfiles “sorpresa” como los que ocurren actualmente en los parques de Disney World en Orlando. De igual manera, los invitados necesitarán tener una reserva previa para entrar a los parques y un boleto válido, como ocurre en Walt Disney World, y las reservas estarán sujetas a disponibilidad.

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de quedarse en medio de la magia, ya que los hoteles de Disneyland Resort planean darles la bienvenida una vez más, con una reapertura gradual. El Grand Californian Hotel & Spa de Disney planea reabrir el 29 de abril, con capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa planeará reabrir el 2 de mayo. Disney’s Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel reabrirán en una fecha posterior.

Se requerirán máscaras y otras precauciones de salud. Esta historia se actualizará a medida que se publiquen detalles adicionales.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading