¡El Programa de Representación Cultural de Disney regresa este verano!

¡Hoy se anunció que el Programa de Representantes Culturales de Disney regresará en fases a Walt Disney World, y los primeros representantes llegarán en agosto!

La búsqueda de cast members de representantes culturales, que desempeñan un papel en toda la propiedad de Disney, pero más específicamente en el World Showcase de EPCOT, comenzará dando la oportunidad a aquellos cuyos programas finalizaron prematuramente o cuyos programas se cancelaron por completo en 2020.

Inicialmente, se buscarán representantes culturales de los países de Alemania, Noruega, Italia, Francia, Reino Unido y Canadá para trabajar en los pabellones de World Showcase. La búsqueda se ampliará y personas de otros países podrán presentar una solicitud “una vez que eliminen las restricciones de viaje y/o tengan disponibilidad de vacunas autorizadas por los CDC”.

Los detalles completos que anunció Disney a continuación:

“Desde la reapertura de Walt Disney World, con frecuencia nos han preguntado cuándo los Programas Internacionales de Disney traerán de vuelta a los Representantes Culturales.

Hoy, estamos encantados de anunciar que el programa de representantes culturales de Disney regresará por fases y comenzará a dar la bienvenida a los primeros nuevos participantes en agosto.

Los representantes culturales juegan un papel importante en nuestra narración al ayudarnos a crear experiencias auténticas y envolventes para nuestros huéspedes mientras comparten la cultura, el patrimonio y las tradiciones de sus países que han inspirado nuestros resorts, pabellones y parques temáticos.

Sabemos cuánto aman el programa nuestros invitados y los cast members y hemos estado esperando el momento justo para volver a presentarlo. A medida que continuamos trayendo de vuelta más experiencias de actores e invitados, nos alienta el progreso que estamos viendo en las tendencias de salud recientes, incluido el regreso de los viajes internacionales y la expansión de la disponibilidad de vacunas en todo el mundo.

En este momento, nos estamos comunicando con participantes de países seleccionados cuyo programa se acortó, canceló o quedó en lista de espera en 2020, así como con aquellos que tenían una oferta y aún no habían llegado, y les ofrecemos la primera oportunidad de volver a presentar una solicitud. Luego invitaremos a otros a postularse pronto.

Estamos haciendo esto de una manera reflexiva y responsable con la seguridad de nuestros participantes y los cast members como prioridad. Con esta reintroducción por etapas, el reclutamiento inicial comenzará en Alemania, Noruega, Italia, Francia, Reino Unido y Canadá para World Showcase en EPCOT. Esperamos traer países adicionales a bordo y compartir aplicaciones con ellos una vez que eliminen las restricciones de viaje y/o tengan disponibilidad de vacunas autorizadas por los CDC.

Estamos construyendo sobre la sólida base del relanzamiento del año pasado del Programa Universitario de Disney. Ambos programas brindan un excelente camino para el desarrollo profesional, ya que ofrecen a los participantes la oportunidad de aprender, crecer y desarrollarse, mientras se hospedan en Flamingo Crossings Village, un nuevo complejo de viviendas de última generación.

Estamos contando los días ansiosamente hasta que demos la bienvenida a nuestros Representantes Culturales y continuaremos manteniéndolos actualizados a medida que más países se unan a nosotros para compartir su magia en nuestros parques y resorts.”

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading