El espectáculo Spirit of Aloha Dinner Show cierra permanentemente en el Polynesian Village Resort

Como dijo el propio Walt Disney en los inicios: “Disneyland nunca se completará. Continuará creciendo mientras quede imaginación en el mundo”. Si todavía estuviera vivo cuando Walt Disney World Resort comenzó a recibir a sus primeros huéspedes hace cincuenta años, tengo la sensación de que podría haber tenido el mismo sentimiento.

Dicho esto, Walt Disney World acaba de anunciar que el Spirit of Aloha Dinner Show no reabrirá. El espectáculo se despidió en marzo de 2020 y permanecerá así.

La gran noticia que viene junto con esta información es que, actualmente se está trabajando en una expansión para agregar villas de Disney Vacation Club al Disney’s Polynesian Village Resort. Una cita de Disney sobre la expansión:

“Desde que abrió el resort en 1971, el rico entretenimiento que este espectáculo ha representado a lo largo de los años incluye hermosas vistas, sonidos increíbles y deliciosos sabores de la Polinesia. Si bien aún no podemos compartir todos los detalles sobre la expansión, honraremos este espectáculo como parte de la nueva incorporación.”

Según el arte conceptual de la nueva expansión, se inaugurará en 2024.

Disney anunció planes para el Polynesian en 1969 y ¿creería que el concepto inicial incluía una torre de 12 pisos que podría haber sido más apropiada para la playa de Waikiki en Hawái? Alrededor de 1970, los planes se convirtieron en un diseño de “pueblo” arquitectónicamente más auténtico, gran parte del cual permanece hoy. La construcción del resort no comenzó hasta febrero de 1971 y el resort comenzó a recibir huéspedes el 1 de octubre de 1971.

¿Alguna vez asististe a la cena con espectáculo Spirit of Aloha? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu parte favorita de la experiencia y qué es lo que más extrañarás

Noticia publicada en inglés por Jackie Gailey, editora senior en The Dis

2 thoughts on “El espectáculo Spirit of Aloha Dinner Show cierra permanentemente en el Polynesian Village Resort

  • March 15, 2022 at 9:11 pm
    Permalink

    Mi hija escogió ese show como parte de la celebración de sus XV años, ¡nos gustó mucho! La cena estuvo riquísima y el espectáculo estuvo muy lindo, todo me encantó. Es una lástima que no continúe, pero estoy contenta de que pudimos disfrutar del Spirit of Aloha. ツ

    Reply
  • March 16, 2022 at 12:31 pm
    Permalink

    Hola Mayra: ¡Qué bueno que tuvieron la oportunidad de disfruar show! ahora tienen un bonito recuerdo. ¡Saludos!

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading