Disney anuncia políticas más incluyentes para sus empleados

A lo largo de su historia, la compañía Disney ha tenido cuatro valores fundamentales que han funcionado como pilares del funcionamiento de su cultura y su servicio al visitante: seguridad, cortesía, entretenimiento y eficiencia. Estos valores han sido considerados por ellos mismos como las “cuatro llaves” de la compañía.

Ahora, Disney ha anunciado que agregarán una quinta llave a sus valores: la inclusión. La adición más reciente, la llave de inclusión, se agregó a pedido de los Cast Members cuando se les preguntó cómo la compañía podría “cultivar mejor una cultura de pertenencia”.

Como parte de esta Quinta Llave de Inclusión, Disney acaba de anunciar que algunas de las pautas de apariencia que rigen la presentación de los Cast Members ahora han cambiado.

Como detalló el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, los Cast Members ahora podrán tener tatuajes visibles apropiados, y se mostrará “mayor flexibilidad” hacia ellos en las áreas de peinados con inclusión de género, uñas, opciones de vestuario y joyas, entre otros.

Según D’Amaro, “estamos actualizando para que no solo sigan siendo relevantes en el lugar de trabajo actual, sino que también permitan que los miembros de nuestro elenco expresen mejor sus culturas e individualidad en el trabajo”.

Los cambios que vienen tanto en Jungle Cruise como en Splash Mountain también son el resultado de la clave de inclusión, que busca hacer un lugar donde todos se sientan bienvenidos.

Queremos que nuestros huéspedes vean sus propios antecedentes y tradiciones reflejados en las historias, experiencias y productos que encuentran en sus interacciones con Disney. Y queremos que nuestros Cast Members sientan un sentido de pertenencia en el trabajo. Eso significa cultivar un entorno en el que todas las personas se sientan bienvenidas y apreciadas por sus experiencias de vida, perspectivas y cultura únicas. Donde celebramos la alianza y el apoyo mutuo. Y donde se buscan diversas opiniones e ideas como contribuciones críticas para nuestro éxito colectivo.

~ Josh D’Amaro

Puede ver un video que explica la clave de inclusión, en inglés, a continuación:

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: