Detalles sobre la estación de tren entre Disney y Miami

Brightline y Disney han dado nuevos detalles sobre su acuerdo para una futura estación que llegará a Disney Springs que permitirá el transporte en tren entre Disney y Miami.

La estación Brightline está destinada a proporcionar una opción de viaje conveniente entre las estaciones de Walt Disney World Resort y Brightline en el Aeropuerto Internacional de Orlando (OIA), Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach y las estaciones planificadas en Aventura, Boca Raton y Port Miami. La expansión de Brightline desde West Palm Beach a OIA está en camino de completarse en 2022. El acuerdo está condicionado al cumplimiento de Brightline de ciertas obligaciones, incluida la obtención de todas las aprobaciones gubernamentales necesarias.

El concepto de la estación de Disney propuesta incluye un vestíbulo en el nivel del suelo, instalaciones para pasajeros y una plataforma de tren en el nivel superior. La ubicación exacta de la estación y el cronograma para su finalización no han sido anunciados por Disney o Brightline.

“Brightline ofrecerá una conexión sin automóviles a los millones de visitantes de todo el estado y el mundo que planean hacer de Walt Disney World Resort parte de sus planes de vacaciones”, dijo Patrick Goddard, presidente de Brightline. “Nuestra misión siempre ha sido conectar a nuestros huéspedes con las personas y los lugares que importan, y Walt Disney World Resort es un gran ejemplo de esto”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Brightline en su búsqueda del desarrollo potencial de una estación de tren en Walt Disney World Resort, un proyecto que respaldaría nuestra economía local y ofrecería una solución de transporte audaz y con visión de futuro para nuestra comunidad e invitados”. dijo Jeff Vahle, presidente de Walt Disney World Resort.

Esta sin duda será una excelente adición de transporte en tren entre Disney y Miami, que facilitará la movilidad de muchos viajeros latinoamericanos. Estaremos publicando más información a medida que se anuncie detalles.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 657 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Discover more from SiDisney

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading