Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas MagicBand Plus

¡Disney acaba de anunciar que las MagicBand+ se lanzarán oficialmente el miércoles 27 de julio!

Esta nueva MagicBand+ interactiva se presentó en septiembre de 2021 y nos complace tener una fecha de lanzamiento real.

A continuación se muestra el anuncio oficial:

En Walt Disney World, MagicBand+ puede hacer todo lo que las antiguan MagicBand pueden hacer y más, desde ingresar a los parques temáticos con un toque* y conectar los recuerdos de Disney PhotoPass de los visitantes, hasta abrir las habitaciones de hotel de Disney Resort y más.

MagicBand+ también tiene excelentes funciones nuevas, que incluyen luces que cambian de color, vibraciones hápticas y reconocimiento de gestos; además, se empareja con un teléfono inteligente mediante la aplicación My Disney Experience. Una vez que se lance MagicBand+, los invitados pueden elegir la banda perfecta entre más de 25 diseños y disfrutar de varias experiencias nuevas disponibles en el lanzamiento.

Búsqueda de los 50 fabulosos de Disney

Como parte de la celebración del 50.° aniversario de Walt Disney World, los visitantes pueden interactuar con la colección de personajes Disney Fab 50 en los cuatro parques temáticos con “Disney Fab 50 Quest”. Ayuda a Tinker Bell a dar vida a las esculturas en los cuatro parques temáticos de Walt Disney World usando el polvo de hadas virtual de Tink.

¡Los invitados pueden agitar la mano para rociar polvo de hagas virtual en cada escultura de Disney Fab 50 Character para diferentes reacciones! Para desbloquear aún más, usa la aplicación Play Disney Parks para coleccionar las esculturas y entrar en los mundos de tus personajes favoritos a través de una función de realidad aumentada.**

Star Wars: Cazarrecompensas Batuu

En Batuu, el negocio de la caza de recompensas está en auge. MagicBand+ es la guía para buscar numerosas recompensas virtuales ocultas en Black Spire Outpost con la experiencia Star Wars: Batuu Bounty Hunters. Las vibraciones y las luces de MagicBand+ guían a los invitados por el camino correcto. Cuando encuentre su Bounty, use el visor térmico de realidad aumentada de la aplicación Play Disney Parks para revelar quién se esconde en las sombras.** El maestro del gremio local, Raga Bua, recompensará a los invitados con créditos galácticos.

Espectáculos nocturnos

¡MagicBand+ trae la magia de los espectáculos nocturnos de Disney más cerca que nunca durante “Disney Enchantment” en Magic Kingdom Park y “Harmonious” en EPCOT! MagicBand+ complementa la magia en los cielos, iluminándose y vibrando en sincronía con fuegos artificiales, efectos visuales y música. ¡La MagicBand+ de los visitantes también participará cuando los cuatro íconos del parque temático se transformen en Beacons of Magic!

Antes de embarcarte en estas experiencias, asegúrate de que la MagicBand+ esté cargada, actualizada y emparejada con un dispositivo.

Los huéspedes de los hoteles de Disney pueden comprar MagicBand+ en línea a precios especiales antes de su llegada. Los descuentos para titulares de pases anuales también estarán disponibles en MagicBand+. Todos los invitados pueden comprar MagicBand+ en tiendas seleccionadas en Walt Disney World y en línea en shopDisney, desde $34.99.

En Walt Disney World, los visitantes pueden comprar una MagicBand+ en los siguientes lugares:

  • Magic Kingdom Park: Emporium  
  • EPCOT: Pin Traders – Camera Center  
  • Disney’s Hollywood Studios: Celebrity 5 & 10 and Tatooine Traders 
  • Disney’s Animal Kingdom Theme Park: Discovery Trading Company  
  • Disney Springs: Disney’s Pin Traders  
  • Ubicaciones selectas de mercadería en los hoteles Resort Disney

Aunque las características y experiencias en los Parques de Disney variarán, los visitantes de Disneyland Resort podrán disfrutar de la diversión de MagicBand+ a finales de este año. ¡Estén atentos para más actualizaciones sobre el emocionante futuro de MagicBand+ tanto en Walt Disney World como en Disneyland Resorts!

*Con entrada válida y reserva del parque

**Para usar la aplicación móvil Play Disney Parks para mejorar la experiencia MagicBand+, los visitantes deben iniciar sesión en la aplicación Play Disney Parks con la cuenta de Disney vinculada con su MagicBand+.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 414 posts and counting. See all posts by Federicoargar

One thought on “Todo lo que necesitas saber sobre las nuevas MagicBand Plus

  • July 22, 2022 at 4:39 pm
    Permalink

    Deseando poder tener una por fin!

    Reply

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: