Ahora puedes dejar mensajes de agradecimiento a los Cast Members desde la app de Disney World

Disney acaba de anunciar que los invitados ahora pueden felicitar a los Cast Members, por su nombre y ciudad natal, como parte de las nuevas mejoras de Mobile Cast Compliment dentro de la aplicación My Disney Experience.

El año pasado, cuando se lanzó la función, solo permitía a los invitados felicitar a un grupo de Cast Members, ¡así que esta nueva incorporación es una mejora fabulosa!

Siempre que llegue un cumplido para una persona específica, se alertará al Cast Member, junto con su líder, y podrán recibir su reconocimiento personalizado, ¡así que asegúrate de escribir su nombre y ciudad natal correctamente cuando lo ingreses!

A continuación se muestra un ejemplo del reconocimiento que recibirán los Cast Members, basado en obras de arte originales creadas para apoyar el compromiso global de Disney de reinventar la experiencia de los pacientes en los hospitales infantiles.

Hablamos mucho aquí en SiDisney sobre cómo los Cast Members están en el corazón de la magia de Walt Disney World. A menudo juegan un papel muy importante en la creación de momentos mágicos para las familias día tras día.

Muchas veces, los invitados se toman un tiempo de su día para pasar por Servicios para invitados y compartir estas experiencias como una forma de agradecer a aquellas personas que marcan una gran diferencia en nuestros días en Disney.

Echa un vistazo al siguiente vídeo para obtener más información.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 419 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: