Nueva Tienda Walt Disney World Store

El 31 de mayo Disney inauguró una nueva tienda: Walt Disney World Store, ubicada en Hollywood Plaza Garage en International Drive.

Algo novedoso en esta tienda es el display, el cual realmente es una enorme pantalla y es uno de los más grandes en una tienda de Disney. En él se pueden observar los personajes de Disney en su forma de estatuas doradas y el castillo con colores iridiscentes con el logo del 50 aniversario. Al ser una pantalla, tiene la característica de ser dinámica, por lo que se puede observar un brillo de polvo mágico que se esparce a lo largo de la misma con luz y movimiento. Disney anunció que los personajes irán cambiando durante el tiempo.

La tienda está en el primer piso del edificio y el display se puede ver desde la I-4 o si caminan hacia la parte trasera del Garaje.

La nueva tienda combina mercadería, venta de boletos y la primera estación interactiva de virtual del Disney Vacation Club, que permite conocer un poco más acerca de sus beneficios y comodidades. Este espacio cuenta con pantallas del piso al techo, que transportan a los visitantes a los parques temáticos, resorts y destinos de cruceros en todo el mundo, a través de recorridos virtuales en primera persona, galerías de fotos y videos.

¿En dónde se encuentra?

La dirección de la tienda es: 8050 International Dr, Orlando, FL 32819. Como pueden ver en los mapas, la nueva tienda se encuentra sobre la I-4, cercana al área de Universal Resort.

Crédito: Google Maps y Google Earth

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: