¡Más relojes Disney y mercancías de Baby Yoda!

Buena semana amigos y amigas, bienvenidos a un nuevo artículo de productos Disney de la semana. En este artículo semanal vamos a estar mostrándonosles las nuevas mercancías que pueden encontrar en la tienda virtual de Disney. Se viene el Black Friday, así que es una buena oportunidad para encontrar promociones y descuentos. Esta semana han lanzado unos relojes muy elegantes para caballeros y damas (muy costosos), y varios productos temáticos de nuestro adorado Baby Yoda, ya tan famoso como Mickey Mouse. Empecemos el recorrido por esta vidriera virtual comenzando por los accesorios.

💎 A c c e s o r i o s 💎

Como estuvimos viendo en el artículo de este lunes, donde vimos los productos de la semana pasada, Disney ha estado lanzando un montón de relojes Disney. Esta semana hay nuevos diseños con el castillo, tanto, de la Bella Durmiente como de La Cenicienta, y aquí se los enseñamos para que nos cuenten cuál es su favorito.


Producto de que ahora por la pandemia del coronavirus las personas tienden a tener más salidas al aire libre, Disney lanzó varios accesorios como bolsos para picnic, tote estilo heladeras, y mantelería para exteriores. Y… si hablamos de picnic hablamos de Winnie Pooh.

Me encantaron todos estos productos. Comprar todos serían muy costoso, creo que elegiría el tote azul. Primero porque es un color oscuro, y si hablamos de picnic, lo relacionamos con la tierra por lo que un color claro se ensuciaría con facilidad. La manta, también, me gusta pero no la usaría para poner en el pasto/tierra porque me daría lástima, así que no la compraría.

También sacaron una versión de estos productos de Stitch, es este caso en vez de bolso individual lanzaron una mochila, tote y manta.


Como les decía al comienzo, con el estreno de Disney Plus Latinoamérica, el furor de Baby Yoda está creciendo día a día, y Disney lo sabe, por lo que semana a semana sacan nuevos productos tanto de Star Wars como de The Mandalorian, y especial, de este pequeño protagonista: Baby Yoda.


¿Adivinen quién va a gastar plata en pins en su próximo viaje? ¡Yo! Amé el set de pins, que salieron a la venta esta semana por el 70 aniversario de Cenicienta. Estos pins son sorpresa, esto significa que uno compra la bolsita y los que vienen dentro son aleatorios. Esto promueve que si te toca repetido intercambies con otros fans o cast members que tengan pins disponibles. A esta acción se le llama Pin Trading (intercambio de pins). Cada bolsita sale $19.99.- trae dos pins, y en total son 12.

También salió a la venta el set de Pins de la colección “Atracciones de Minnie”, sale 19,99, vienen 3 pins, y en este caso, es en referencia a la atracción: “Jungle Cruise”.

Por el 80 aniversario de la película Fantasia la D23, sacó un set de pins conmemorativos que tienen un valor de $ 59.99. En total vienen 6 pins.


Para ir finalizando con los accesorios, como siempre la marca Dooney & Bourke lanzan unos Totes hermosos pero, también, carísimos lamentablemente. Me gustó mucho, aunque también me parece bastante costosa, la carterita de Minnie de Loungefly.


👕 V e s t i m e n t a 👗

Hablando de Baby Yoda y de Star Wars, veamos la vestimenta que han lanzado esta semana. Muchas de las camisetas de Baby Yoda están inspiradas en episodios y frases de nuestro amigo estrella.


No sé si saben pero el amarillo se viene como el color del año y Disney lo sabe. Vean que hermosos estos atuendos.

También en los mismos modelos pero distintos colores tenemos esta otra camiseta y buzo. Me gustó mucho la camiseta negra de Minnie que creo combina bien para un look casual y porque no, semi formal también.


🏠 H o g a r 🏠

Veamos qué productos nuevos tenemos para el hogar. Disney ha lanzado esta semana un montón de vasos y botellas de acero con distintas temáticas desde Star Wars hasta nuestros clásicos favoritos “Mickey y Minnie”.


Bueno amigos y amigas, estos han sido los nuevos productos de la semana, esperamos les haya gustado el recorrido por la tienda virtual de Disney. Recuerden si aún no se han suscrito a nuestro canal hacerlo (YouTube: Si Disney), y también seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentran en Instagram como Si.disney y en nuestro grupo exclusivo de facebook como SiDisney. Muchas gracias por leernos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: