¡Regalos para Navidad!

Amigos y Amigas bienvenidos a un nuevo artículo semanal de mercancía Disney. Hoy les vamos a mostrar un popurrí de productos que creemos podrían ser regalos navideños. Dígannos cuáles son sus mercancías favoritas… y quién sabe, tal vez Santa Claus / Papá Noel / El viejito Pascuero, se los deje en el arbolito esta Navidad.

Empecemos como siempre con los juguetes… que en realidad son más que juguetes porque hay muchos productos de decoración y colección.

🧸 Juguetes 🧸

Siempre para Navidad salen a la venta los típicos peluches de Minnie y Mickey navideños, y aunque siempre decimos que no los vamos a comprar, son realmente una tentación, y le dan un toque diferente a la decoración navideña del hogar. Salen $22.99 cada uno.


También han salido a la venta unas muñecas de princesas, linea “Premium”, que están hermosas e incluso tienen el detalle que sus vestidos se iluminan. Son una delicadeza y, tranquilamente, pueden ser para colección. ¡Veámoslas!


Colecciones

Ahora yendo más para el lado de los fanáticos y coleccionistas, salieron muchos productos de Mickey el aprendiz de brujo, por los 80 años de la película “Fantasía”. Veamos algunos productos (no solo juguetes) de esta colección:


Esta semana han sacado un nuevo castillo de la colección de “Castillos Disney”, son en total diez que saldrán para conformar la colección. Y en este caso tenemos la versión del castillo de Blancanieves. Podemos ver en imágenes un rompecabezas, un anotador diario, y un pin (me encantó este último).


Con el nuevo estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, y, además con el furor que ha causado Baby Yoda, veremos a continuación los productos que salieron de esta famosa serie inspirada en la legendaria saga de Star Wars. Veremos en imágenes desde pin, set de pins, camisetas hasta un hermoso Baby Yoda de juguete.


🎄 Navidad 🎄

Ahora veamos todos los productos navideños que salieron a la venta esta semana. Me encanta la Navidad y más aún con detalles Disney así que acompáñenme a deleitarnos con estas bellezas que veremos a continuación.

Me gustó mucho el pin de colección de la D23 que salió esta semana de la película “Mickey’s Christmas Carol”. También las joyas de la marca Baublebar, las orejitas que se encienden, y las típicas medias que no pueden faltar.

Me encantaron también esos aros navideños, y ni que hablar de ese saco de Minnie a cuadros, y la camiseta de Fantasyland con los detalles del carrusel y la atracción de Dumbo, y la manta para el frío de Stitch. ¡Quiero todo!

Nos encanta que Disney además de pensar en nosotros piense en nuestros perritos y mascotas, vean que hermoso atuendo y collar navideño para nuestros mejores amigos.

Y ya para ir finalizando con los productos navideños veamos lo último de esta semana:

Nos encantó el ornamento navideño de Soul, aunque todavía no vimos la película porque no se estrenó, sabemos que vamos a llorar y mucho, como siempre nos hacen llorar las películas de Pixar.


Ahora sí ya para ir finalizando con todo lo nuevo de esta semana les dejamos más productos que han salido a la venta, nos encantó la taza de los Aristogatos, que es en conmemoración del 50 aniversario, y la de Enredados que es en celebración de los 10 años de la película.

También la campera del Rey León, donde en pequeñito se puede ver a Simba, Pumba y Rafiki, ambas camperas de Minnie, y el set de pins por el 65 aniversario de La dama y el vagabundo, me han encantado.


Bueno amigos y amigas esto ha sido todo por esta semana, esperamos estén teniendo un maravilloso domingo, y recuerden si aún no se han suscrito a nuestro canal de YouTube “Si Disney”, hacerlo para no perderse ningún contenido. También nos pueden encontrar en Instagram como Si.disney y en nuestro grupo exclusivo de facebook como Si Disney. ¡Muchas Gracias!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: