Tickets para los parques temáticos de Walt Disney World para el 2021 a la venta el domingo 28 de junio

Como la mayoría de los fanáticos de Walt Disney World probablemente sepan, todos los visitantes que tengan tickets para los parques temáticos pueden comenzar a hacer reservas a partir del domingo 28 de junio de 2020 a través del nuevo sistema de Park Pass de Disney.

Las personas que aún no han comprado sus entradas para el parque temático para 2021 estarán felices de saber que las entradas para las fechas del 2021 también estarán a la venta el domingo.

Los visitantes podrán echar un vistazo a la disponibilidad de reservas de parques temáticos en el calendario en línea My Disney Experience antes de completar la compra de su boleto.

Las entradas para el parque temático para el 2020, así como la posibilidad de reservar reservas de hotel en Disney Resort para este año, se reanudarán más adelante este verano, en una fecha por anunciar.

Además, si desea la asistencia de un agente de viajes profesional y bien capacitado que pueda ayudarlo a planificar sus próximas vacaciones en Walt Disney World Resort, visítenos en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial de DIS y SiDisney para un presupuesto sin compromiso.

Publicado en idioma original por Jackie Gailey – Editora Senior
En http://www.wdwinfo.com el 28 de junio de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: