Opciones económicas para disfrutar el día de los enamorados en Disney World

El 14 de febrero en muchos países se festeja el día de los enamorados y de la amistad. Hay distintos orígenes que se le pueden atribuir a esta fiesta. Es una festividad que hasta el año 1969 la celebraban los católicos (San Valentín), pero que fue abolida por el pontificado de Pablo IV, convirtiéndose, hoy en día, en una fiesta de cultura popular. En la contemporaneidad suele etiquetársela como una fecha de ‘consumo’, sin embargo, considero puede disfrutarse y celebrarse de una manera, también, económica. Si ustedes están en Walt Disney World Resort para estas fechas les dejamos un par de recomendaciones de bajo costo.

Pasear por el Disney’s Boardwalk

Si se hospedan dentro de propiedad Disney, pueden aprovechar e ir a recorrer el Boardwalk (si se hospedan por fuera pueden llegar utilizando el Transporte en Walt Disney World o caminando desde EPCOT). Este lugar es una especie de malecón que pertenece a un complejo de hoteles que se encuentran dentro de propiedad Disney. Está inspirado en el famoso Riegelmann Boardwalk de Nueva York, por lo cual podemos observar sus pisos tableados típicos de esta zona costera. También llevaron a la fachada de los edificios el glamour y la elegancia de Atlantic City en Nueva Jersey. Es un sitio para caminar, sentarse a degustar un café y un pains au chocolat (que venden en Boadwalk Bakery) mirando el atardecer frente al lago, con una buena compañía. También otra opción es tomarse un helado en Beaches and Cream.

Dato extra: pueden hacer el pedido en la panadería desde su dispositivo móvil y retirarlo luego. Actualmente por San Valentín tienen un Cupcake de dulce de canela que viene con un corazón de chocolate de Mickey y Minnie. Sale 6 dólares y lo pueden compartir.


Comer en el pabellón de Francia, en Epcot, en Les Halles Boulangerie Patisserie

Uno de los sitios más románticos de Epcot es el pabellón de Francia. Todos sabemos que a París se lo conoce como la ciudad del amor, y en la réplica que tenemos en este parque de atracciones se respira lo mismo. Y si prueban el macarrón (cuesta $ 6,00.- y viene relleno de crema de limón y frambuesa) que venden en Les Halles Boulangerie Patisserie se van a enamorar, pero del snack.

También otra opción en Epcot, es sacarse fotos románticos con su pareja alrededor de World Showcase. Con su celular pueden utilizar los distintos ambientes y escenografías que ofrece este parque y armarse un hermoso book fotográfico de pareja, simulando que recorren el mundo. Tenemos un artículo en esta página donde les damos consejos para tomarse fotos en Disney, les dejamos aquí el link (Click aquí).


Tomarse fotos al atardecer en Magic Kingdom

En la era digital que estamos viviendo, hay que utilizar la tecnología a nuestro favor, para guardar recuerdos en los celulares como fotografías (viví la época del revelado de fotos). Si van a disfrutar el 14 de febrero en Magic Kingdom, aprovechen el atardecer para sacarse miles de fotos en los siguientes lugares:

  • ❤️ En la fuente de deseos de Cenicienta
  • ❤️ Con el Carrusel (Price Charming Regal Carrousel)
  • ❤️ Con el Castillo de Cenicienta
  • ❤️ En Liberty Square (pueden sacarse fotos en blanco y negro simulando que son antiguas)
  • ❤️ En Frontierland (pueden sacarse fotos con tonalidad amarilla para que parezcan del lejano oeste)

No todo es gastar dinero, a veces con un poco de ingenio pueden hacer un 14 de febrero divertido y que les queden recuerdos. Siempre, respetando los gustos del otro, porque está claro que si no le gusta la fotografía o tomarse foto… no es un buen plan.


Una velada en Disney Springs

Disney Springs es una excelente opción para el día de los enamorados. Los beneficios que posee es que no cobran estacionamiento, es gratuito, tienen opciones económicas en gastronomía y pueden disfrutar de diferentes shows sin costo. También pueden entrar en World of Disney (la tienda más grande de Disney del mundo), y comprar un regalito por San Valentín sorpresa para su enamorado/a.


Bueno amigos y amigas, esperamos que les sirvan estos consejos para disfrutar San Valentín de una manera diferente si es que están visitando World Disney World Resort. Recuerden que si tienen intenciones de visitar los parques en Orlando, les recomendamos consulten sin compromiso, a nuestro Sponsor Oficial “Dreams Unlimited Travel“, que son expertos en la planificación de vacaciones a Disney World. Ellos podrán asesorarlos ya que cuentan con agentes de habla hispana.

También los invito a que se suscriban a nuestro canal de YouTube y nos sigan por nuestras redes sociales, nos encuentran en Instagram como Si.Disney y en Facebook, en nuestro grupo exclusivo, como SiDisney.

¡Hasta un próximo artículo! ❤️

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: