¡Todos los detalles sobre los próximos proyectos de Marvel Studios!

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunció durante el “Día del Inversor de Disney”, el pasado jueves, detalles sobre las próximas películas y las series originales de Disney+ que serán estrenadas en la plataforma.

WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+, comenzará a transmitirse el 15 de enero de 2021 en Estados Unidos. Como parte de la presentación, pudimos ver el segundo tráiler oficial. Toma tus palomitas de maíz y mira el avance a continuación:

También se mostró un nuevo avance de la tan esperada serie de Marvel Studios, The Falcon and The Winter Soldier, que comenzará a transmitirse el 19 de marzo de 2021 en ese país. Puedes ver el tráiler exclusivo de primer vistazo a continuación:

Feige confirmó que la película Black Widow se estrenará el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

Loki, una serie basada en el villano favorito de todos, comenzará a transmitirse en mayo de 2021. La serie estará protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson. En la serie, un Loki muy confundido se encontrará “en el centro de su propio thriller criminal”. El clip exclusivo de la nueva serie, que debutó durante el Investor Day, se puede ver a continuación:

También recibimos un primer vistazo exclusivo a la próxima serie animada What If …? que contará con las voces de algunos de tus superhéroes favoritos de Marvel Cinematic Universe. Puede echar un vistazo al primer vistazo abajo:

Feige anunció que “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” acaba de terminar su producción en Australia. El largometraje se estrenará en los cines el 9 de julio de 2021 en Estados Unidos. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos será la primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

También se anunció que Brie Larson volverá a interpretar su papel en la próxima película de Captain Marvel 2. Nia DaCosta dirigirá la película e Iman Vellani de Ms. Marvel se unirá al elenco. Teyonah Parris, que interpretará a Monica Rambeau en WandaVision, volverá a dar vida a Monica en Captain Marvel 2. Otros anuncios sobre las próximas producciones fueron:

  • The Eternals tendrá su estreno en cines el 5 de noviembre de 2021.
  • Jeremy Renner volverá al papel de Hawkeye en la próxima serie del personaje. Hailee Steinfeld interpretará a Kate Bishop en la serie Hawkeye.
  • Entre los detalles sobre el próximo She-Hulk lanzado en el Día del Inversor de Disney, Feige dijo que Mark Ruffalo repetirá su papel como el Hulk favorito de MCU.
  • El papel de She-Hulk será interpretado por Tatiana Maslany, y Tim Roth repetirá su papel de Abominación. Roth apareció originalmente como la Abominación en The Incredible Hulk de 2008.
  • La serie Moon Knight será dirigida por Mohamed Diab y será una aventura al estilo de Indiana Jones sobre un “vigilante complejo”.
  • Se está desarrollando una serie original de Secret Invasion, en la que los Skrulls han invadido la tierra en todos los niveles. Para la serie, Ben Mendelssohn repetirá su papel de Talos, y Samuel L. Jackson regresará como el indomable Nick Fury.
  • Ironheart, una serie que se centra en la invención de una armadura avanzada, estará protagonizada por Dominique Thorne como la inventora Riri Williams.
  • Como anunció Feige, en la nueva serie, Armor Wars, “los peores temores de Tony Stark se están volviendo realidad” cuando sus inventos caen en las manos equivocadas. Don Cheadle aparecerá como War Machine en la serie.
  • James Gunn escribirá y dirigirá el irreverente especial navideño de Guardianes de la Galaxia. El especial será de acción en vivo, se filmará durante la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3. El especial saldrá al aire durante la temporada navideña de 2022.
  • También se anunció I Am Groot, una próxima serie de cortos con el adorable bebé Groot. Los cortos se transmitirán en Disney+.
  • El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará en enero de 2021 y contará con Christian Bale como Gorr the God Butcher.
  • La próxima entrega de la serie de largometrajes Antman se titulará Antman and the Wasp: Quantumania. Se unirán al elenco Jonathan Majors como Kang the Conqueror y Kathryn Newton como Cassie Lang.
  • Kevin Feige anunció oficialmente que, para honrar la vida y el legado de Chadwick Boseman, el papel de T’Challa no se volverá a interpretar. Sin embargo, el MCU continuará explorando la nación de Wakanda, y el director Ryan Coogler está trabajando en la próxima entrega de Black Panther ahora. La película se estrenará el 8 de julio de 2022.
  • Para concluir la presentación, Feige anunció que el director Jon Watts está trabajando en un largometraje de Fantastic 4. Watts también ha dirigido Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home de Marvel Cinematic Universe.

¿Qué próximo proyecto de Marvel Studios esperas más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente de video: Marvel Entertainment
Imagen de Shang-Chi: @Disney

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: