Novedades sobre el universo de Star Wars

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, anunció esta semana durante la presentación del “Día del Inversor de Disney” numerosos e importantes proyectos que expandirán el universo de Star Wars como nunca antes se ha visto.

Más de una decena de proyectos nuevos fueron anunciados en este evento, entre los que se incluye el próximo largometraje de Star Wars, que se llamará Rogue Squadron. La película será dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman), y contará la historia de una nueva generación de pilotos de cazas estelares y sus aventuras mientras arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad. Rogue Squadron llegará a los cines en Navidad de 2023.

De igual manera, un nuevo filme, aún sin título, se encuentra en pre-producción bajo la dirección del aclamado cineasta ganador del Premio de la Academia Taika Waititi (Jojo Rabbit y ThorRagnarok).

Jon Favreau y Dave Filoni, las mentes detrás de The Mandalorian, crearán dos nuevas series que expandirán aún más el universo de Star Wars. Las dos nuevas series se titularán Star Wars: Rangers of the New Republic y Star Wars: Ahsoka. La fecha de lanzamiento prevista para las dos series es la Navidad de 2021 en Estados Unidos.

Andor, un tenso thriller de espías creado por Tony Gilroy, llegará a Disney + en 2022. Diego Luna, que retoma el papel de Rogue One, será una de las estrellas de esta producción que comenzó su desarrollo hace tres semanas en Londres.

Leslye Headland, traerá una nueva serie de Star Wars a Disney+ llamada The Acolyte. Será un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

La serie animada Star Wars: The Bad Batch seguirá a clones experimentales y de élite a medida que descubren su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

Star Wars: Visions será una serie de cortometrajes animados que celebran Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. “La colección de antología traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars” se informó en el evento.

Estos son algunos de los proyectos anunciados sobre la saga de Star Wars y sus personajes. ¿Cuál de todas te entusiasma más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente de la imagen: @Disney

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: