¡Hay MUCHO sucediendo en Disney Springs!

Están sucediendo muchas novedades en Disney Springs por estos días, y para ayudarnos a estar al día con las novedades de nuestro lugar feliz, pensé que podríamos hacer un paseo virtual por el lugar. ¿Listos? Aquí vamos…

Lovepop ha abierto su local en el Town Center de Disney Springs. Incluso si no estás en busca de una tarjeta de felicitación, te recomendamos visitar la tienda. Las tarjetas fueron diseñadas por ingenieros y son intrincadas obras de arte y recuerdos por sí mismas.

Tendré más para decir sobre la nueva tienda en los próximos días, pero solo debes saber que en este momento hay una oferta (4 por $ 40) en sus tarjetas regulares (las tarjetas con licencia cuestan alrededor de $ 15 cada una). Si pasas por aquí en cualquier momento en el futuro cercano, pregunta por Olga. Ella es una fuente de conocimiento y de gran ayuda.

Por otro lado, la tienda de M & M ya va tomando forma. La misma está programada para abrir este año, pero debido al COVID sabemos que es posible que puedan haber cambios de planes. La nueva tienda estará al lado de Splitsville.

También tenemos un nuevo letrero alrededor de Disney Springs que recuerda a los huéspedes que podrían ser retirados de la propiedad de Disney si se niegan a usar una mascarilla aprobada. Si llega al estacionamiento de Orange sin una mascarilla, hay una máquina expendedora de mascarillas cerca.

La zona del estacionamiento de Watermelon ha vuelto a abrir. El lote Watermelon, ubicado frente al Cirque du Soleil, abre todos los días para los huéspedes a las 3:00 pm. y es el primer estacionamiento de superficie que vuelve a abrir para los huéspedes. Hay disponible una estación de control de temperatura cuando los huéspedes se acercan al área entre Cirque y City Works Eatery y Pour House. En este momento, el estacionamiento de Strawberry, ubicado detrás de House of Blues, solo está disponible para los Cast Members.

La construcción continúa tanto en Gideon’s Bakehouse como en Everglazed Donuts y Cold Brew.

La próxima ubicación que tendrá Gideon en Disney Springs se puede encontrar en The Landing, frente al Hangar Bar de Jock Lindsey, y Everglazed está cerca de Splitsville en la antigua ubicación de la Galería Pop.

No parece que se esté llevando a cabo una nueva construcción en el sitio de Beatrix en West Side, y lo que se convertiría en la segunda ubicación de WDW de Ample Hills Creamery está vacía.

Será interesante ver qué ocurre con estas áreas en los próximos días.

Bueno, amigos, esa es la actualización de todo lo relacionado con las novedades en Disney Springs. A medida que las cosas sigan cambiando en el complejo, ¡me aseguraré de informarles!

Publicado por Deni Sunderly 
En www.wdwinfo.com el 10 de octubre de 2020

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: