Cirque du Soleil anuncia fecha de apertura de “Drawn to Life” en Disney Springs

Parece que Drawn to Life se anunció hace aproximadamente un millón de años como el nuevo espectáculo que llegará al Cirque du Soleil en Disney Springs. Se suponía que el espectáculo debutaría en la primavera de 2020 cuando la pandemia de COVID-19 provocó el cierre de las representaciones teatrales en vivo.

Este espectáculo es la primera colaboración entre la compañía circense de Canadá y Disney. Será, según fue anunciado, una “carta de amor al arte de la animación de Disney”, en un viaje que llevará a los espectadores a adentrarse en el estudio de un animador, mientras los dibujos cobran vida en el escenario. Drawn to Life contará la historia de amor entre un padre y su hija, mientras recorren los casi cien años de historia del arte de animación. Será una celebración de la vida con la maestría acrobática que caracteriza al Cirque du Soleil, música, coreografía y una animación original creada por los artistas de Disney.

Walt Disney World acaba de anunciar que el espectáculo Drawn to Life finalmente está programado para abrir el 18 de noviembre de 2021. Los boletos saldrán a la venta para el público en general el 20 de agosto de 2021.

En el video a continuación podrás ver un adelanto de lo que será este espectáculo lleno de la magia de Disney:

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 340 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: