Mis impresiones sobre la primera semana de reapertura de WDW

Hola familia, aquí les traigo mis impresiones generales de la reapertura de los parques temáticos de Walt Disney World. Los parques empezaron a reabrir el sábado 11 de Julio y he podido visitar cada uno de ellos durante esta semana. Además de traerles videos y fotos, creo que es importante compartir lo que he visto hacer a la compañía Disney para mantener tanto a los Cast Members como a los visitantes seguros.

El primer punto que quiero tocar es el límite a la capacidad dentro de cada parque. En estos momentos hay que hacer una reservación para visitar los parques a través del Disney Park Pass y de esta forma Disney puede controlar, totalmente, la cantidad de personas que entran por día. Esto ha sido un gran shock, ya que normalmente se ve mucha gente caminando, haciendo filas o en las tiendas, y ahora es posible montarse en atracciones en solo 5 minutos, poder caminar por las tiendas sin problemas de que una persona esté frente a ti y tomarse fotos sin nadie alrededor.

Hablando de fotos los Disney Photopass, los Cast Members no pueden tomar ninguna foto sin que tengas el tapaboca puesto. Por supuesto, esto no es ideal, pero con los parques vacíos las fotos salen muy bonitas. No obstante, hay zonas de relajación en los parques donde puedes quitarte la máscara y también cuando estés sentado comiendo puedes quitarte el tapabocas y tomar fotos allí. También durante las atracciones que tienen fotos tienen que mantenerse con el tapabocas puesto, si no, la foto no te va a salir en tu My Disney Experience.

He aprendido que la mayoría de los vehículos de las atracciones los limpian aproximadamente cada 2 horas. Es importante usar todas las herramientas que Disney ha colocado a través de todo el parque, como los dispensadores de alcohol en gel, que pueden conseguirlos a las entradas y salidas de las atracciones, restaurantes y tiendas. Al igual que las marcaciones de distanciamiento social que se encuentran en el piso de las filas para las atracciones y en las entradas de las tiendas.

Disney ha dicho que estas normas pueden cambiar y evolucionar a medida que sea necesario. En general creo que han hecho un buen trabajo con esta reapertura durante estos momentos difíciles. Nos queda a nosotros, como visitantes, tomar e implementar las normas para protegernos a nosotros mismos y las personas en nuestro alrededor. He visto casi un 100% de las personas usando sus tapabocas de forma correcta y muchos usando las normas de distanciamiento social. Ahora más que nunca hay que estar muy pendiente de lo que tenemos alrededor, cuando veo que hay quizás mucha gente congregada en un sitio, simplemente cruzo la calle o me alejo de ellos lo más posible. También he tenido que recordarle a algunas personas en las filas de mantener el distanciamiento social. Cuando se está de vacaciones la gente suele perder algo de sentido común, pero un recordatorio firme pero con respeto me ha ayudado, y no he tenido ningún tipo de problema.

¿Que piensan ustedes, visitarían los parques en estos momentos con estas nuevas normas? Recuerden de contactar un miembro de Dreams Unlimited Travel para planificar su próximo viaje sin ningún compromiso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: