Las reservas para Walt Disney World Resort en el 50 aniversario ya están disponibles

Si has estado esperando para hacer tus reservas para Walt Disney World Resort en el 50 aniversario, ¡hoy es tu día de suerte!

Desde el día de hoy están disponibles para reservar los paquetes de vacaciones a Walt Disney World, que incluyen habitación en uno de los hoteles de Disney y entradas a los cuatro parques temáticos del complejo, para las fechas de finales del 2021, desde el 1 de octubre de ese año.

A partir de esta mañana, habrá disponibilidad limitada en los siguientes hoteles de Disney:

Es importante tener en cuenta que no se han abierto disponibilidad en todos los tipos de habitaciones y en todos los resorts del complejo. Parece que la disponibilidad adicional podría publicarse de forma continua, a medida que se llenen las categorías y los complejos turísticos disponibles, por lo que te recomendamos que asegures tus fechas lo antes posible si estás planeando una visita para celebrar el 50 aniversario de Disney World.

Visítanos hoy en Dreams Unlimited Travel, el patrocinador oficial del SíDisney, para obtener tu cotización sin compromiso y obtén la ayuda de un experto planificador de vacaciones de Disney. Nuestros agentes continuarán verificando la disponibilidad para ti, a medida que se abra la oferta de otras habitaciones u hoteles, en caso de que desees modificar tu selección inicial.

Asimismo, los agentes de Dreams Unlimited Travel podemos aplicar a tu reserva descuentos y promociones que Disney ponga a disposición, incluso después de haber confirmado tu paquete, para bajar el precio del mismo.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer tus reservas para Walt Disney World Resort en el 50 aniversario!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: