Disney lanza video explicando medidas de limpieza en sus hoteles

Walt Disney World Resort se está preparando para reabrir sus puertas con los hoteles de Disney Vacation Club (DVC) el 22 de junio y luego los parques temáticos el 11 y 15 de julio. Hoy han publicado un breve video con las medidas de limpieza y seguridad que se estarán implementando alrededor de toda la propiedad.

En los hoteles

Estas medidas empiezan con el check-in, con opciones para usar el servicio de check-in en línea a través del My Disney Experience (MDE) y recibir su equipaje en su habitación con servicios de botones.

En todos los hoteles de Disney se estará incrementando la limpieza en áreas de alto tráfico como ascensores y escaleras mecánicas, pasamanos, bancos, mesas, manijas, baños y demás. También se han ampliado el número de ubicaciones de desinfectantes para manos en toda la propiedad.

En los restaurantes, vestíbulos, piscinas, gimnasios y otras áreas públicas, se buscan ajustar los servicios para permitir medidas preventivas y distanciamiento físico, incluida la reducción de la capacidad cuando sea apropiado y la implementación de medidas de limpieza mejoradas.

Se estará utilizando tecnología para ayuda en estos esfuerzos, con servicios de contacto limitado en las tiendas y restaurantes; así como órdenes mobiles y pago usando las magicbands.


En las habitaciones

Antes de la llegada, cada habitación recibirá una limpieza profunda. Durante su estadía, se ofrecerá un servicio de limpieza ligero (que incluye la eliminación de basura y el abastecimiento de toallas y artículos de tocador cada dos días). Artículos de uso pesado, como controles de televisor, máquina de café y otros, serán envueltos en plástico después de su limpieza para que estén listos para ser usado por los huéspedes.

Acá encontrarás el video en idioma original:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: