Cómo celebrar tus quince en Disney World

Walt Disney World es un lugar mágico para visitar en cualquier ocasión, pero si estás celebrando tus quince puedes conseguir aun más magia para marcar este momento tan importante en tu vida. Acá te presentamos nuestras ideas sobre como celebrar tu Quinceañera en Disney World.

Lo primero que debes hacer es saber cuál es tu presupuesto, las opciones son variadas al igual que los precios.

Empieza visitando cualquier tienda en la propiedad de Disney y pregunta por tu botón de cumpleaños. Éste es un souvenir gratuito y lo puedes usar durante toda tu estadía. Los Cast Members te desearán ¨Feliz cumpleaños¨ cada vez que te vean.

Una de las experiencias más populares que puedes hacer es tener una reservación en Cinderella Royal Table. Aquí podrás conocer no solo a la Cenicienta sino a otras princesas de Disney mientras desayunas, almuerzas o cenas rodeada de la realeza. Recuerda que este restaurante es muy popular y debes reservar 180 días por anticipado.

Para conmemorar tu celebración recomendamos comprar el paquete de photo Memory Maker , así no tendrás que preocuparte por conseguir las mejores fotografías. Los Cast Members de Photopass se encuentran ubicados en toda la propiedad y se toman su tiempo en tomar varias fotos con poses en los diferentes puntos.

Si quieres una celebración más privada puedes considerar un crucero especial de fuegos artificiales. Estos están localizados en Magic Kingdom y Epcot, y son una buena opción para compartir y disfrutar de varias horas junto a tu familia y amigos sin tener a nadie más a tu alrededor.

Si quieres disfrutar sin necesidad de gastar mucho dinero hay varias opciones de paseos de carruajes a través de Fort Wilderness ó Port Orleans Riverside. Estos son paseos muy tranquilos y románticos, donde puedes disfrutar de la belleza de los alrededores en estos dos resorts.

Hay muchas más opciones y cualquier que sea la que decidas, sabrás vas a tener un día inolvidable de tus quince en Walt Disney World.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: