¡Ya tenemos las fechas para el Festival Internacional de las Artes 2023!

¡Marca tu calendario! Si viajas a Disney en los primeros meses del 2023 podrás disfrutar de uno de los eventos más lindos e interesantes que se realizan en Epcot: el Festival Internacional de las Artes. Este festival, que celebra el arte visual, culinario y escénico, tendrá lugar del 13 de enero al 20 de febrero de 2023.

El evento, que está incluido en el costo de tu entrada a EPCOT, contará con 16 puestos de comida con creaciones culinarias internacionales inspiradas en los estilos de las artes visuales. Este año, los puestos incluirán “Moderne” que estará cerca de Test Track con un menú de cocina de vanguardia; y “Odyssey: Art, Food, and Little Sparks of Magic” inspirado en la mascota del parque Figment. Los menús completos serán anunciados más adelante.

El festival contará además con más de cien artistas que mostrarán sus trabajos en distintas galerías de arte que ofrecen sus obras para la venta. Además, múltiples actividades interactivas, como Expression Section: A Paint by Number Mural, invitarán a los visitantes de todas las edades a explorar su lado creativo. Todas las tardes en el DISNEY ON BROADWAY Concert Series podrás disfrutar de conciertos de artistas de Broadway en el America Gardens Theatre.

Reserva ahora tu paquete de vacaciones para Disney y aprovecha los descuentos que hay para los primeros meses del 2023:

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.