Se anunciaron las fechas de 2022 para el EPCOT International Food & Wine Festival

El EPCOT International Food and Wine Festival regresará a Walt Disney World el 14 de julio. El evento tendrá una duración total de 129 días y finalizará el 19 de noviembre.

Más de 25 Global Marketplaces se presentarán durante el Food and Wine, incluido el regreso de Swanky Saucy Swine, Appleseed Orchard, Hops & Barley, Earth Eats y Shimmering Sips. Disney ha dicho que se abrirán puestos adicionales unas semanas después del festival.

La serie de conciertos Eat to the Beat regresará y exhibirá artistas locales y reconocidos mundialmente. El calendario de conciertos no ha sido publicado hasta el momento.

Otras experiencias que estarán disponibles en esta edición son:

  • Embárquese en una aventura inspirada en Ratatouille con Ratatouille Hide & Squeak de Remy. Los niños de todas las edades pueden buscar a Remy en una sabrosa búsqueda del tesoro en EPCOT: simplemente compre su mapa y calcomanías en ubicaciones selectas de productos del festival.
  • Pruebe deliciosos quesos servidos de manera divertida como parte del montaje Fromage de Emile: recolecte sellos en el pasaporte del festival después de compras elegibles en mercados globales seleccionados.
  • Conmemora tu visita y lleva la magia culinaria a casa con productos oficiales del evento del festival, que incluyen ropa, decoración del hogar, prendedores y más.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 405 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: