¿Qué tan concurrido es el After Hours Boo Bash?

Posiblemente, la pregunta más importante en las mentes de los fanáticos de Walt Disney World que visitaron el nuevo evento de Boo Bash de Disney After Hours fue exactamente qué tan grande sería la multitud de personas que asistiría al evento. Después de la noche de debut, hora tenemos la respuesta.

Asistí a dos eventos de Disney After Hours en el pasado, así que llegué a la primera noche del Boo Bash de Magic Kingdom con expectativas bastante altas. Una de las principales señas de identidad de los eventos de Disney After Hours es el nivel extremadamente bajo de personas en el que se encuentra el parque, lo que conduce a tiempos de espera bajos. ¿No es eso lo que todos queremos en los parques de Disney?

Entonces, cuando las entradas de Boo Bash se agotaron inicialmente y luego volvieron a estar en línea para la venta de entradas adicionales, a muchos fanáticos de Disney les preocupaba que esto condujera a lo que se había convertido en una preocupación abrumadora en la fiesta de Halloween de Mickey’s Not-So-Scary: el hacinamiento. La fiesta de Halloween, aunque amada, se había vuelto bastante concurrida, lo que provocó frustración por la percepción de falta de valor por el dinero pagado. Y el precio de los boletos de Boo Bash se dispara a casi $ 200 cuanto más se acerca Halloween, por lo que la preocupación era, en mi opinión, completamente válida. Si va a pagar tanto por un evento de 3 horas, desea aprovecharlo al máximo, y la sobrepoblación no ayuda en ese sentido.

Entré al parque la primera noche de Boo Bash alrededor de las 7 p.m., ya que los invitados al evento pueden ingresar al parque en ese momento, aunque el evento no comienza oficialmente hasta las 9 o 9:30 p.m., dependiendo de la noche a la que asistas. Obviamente, todavía había invitados del día en el parque en ese momento, y una proyección de “Happily Ever After” estaba programada para las 8:45 pm. El nivel de la multitud en ese momento fue inmenso cuando los invitados del día llenaron el Hub para tomar el lugar perfecto para ver los fuegos artificiales, y los invitados al evento comenzaron a caminar por Main Street. Y el gran volumen de gente era un poco preocupante.

Pero una vez que terminaron los fuegos artificiales y el reloj dio las 9 pm, los Cast Members se colocaron rápidamente en su lugar y formaron filas en las atracciones que permanecerían abiertas para el Boo Bash. Se revisaron las pulseras del evento y solo a los invitados que llevaran pulseras Boo Bash se les permitió continuar hacia las entradas de las atracciones. El evento comenzó oficialmente a las 9:30 p.m., Lo que permitió que los invitados del día salieran del parque durante 30 minutos y que los invitados a la fiesta tuvieran un poco más de tiempo en las atracciones.

Como por arte de magia, los tiempos de espera disminuyeron de inmediato, porque la multitud también lo hizo. ¿El resultado final? Un evento de Disney After Hours como los que hemos llegado a conocer: una experiencia algo “exclusiva” en la que los huéspedes pueden montar en casi cualquier atracción que deseen con el menor tiempo de espera. Sí, Seven Dwarfs Mine Train y Peter Pan’s Flight rondaron alrededor de 25 minutos durante toda la noche, pero para mí, una espera de 25 minutos para la atracción más popular del parque suena bastante fantástico.

Tendré mucho más que decir con respecto a Boo Bash, y sus similitudes y diferencias con la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, pero la pregunta más importante de cara al nuevo evento fue respondida para mí con bastante claridad. Afortunadamente, parece que el nivel de público se mantendrá en un número bajo, como se había hecho en eventos anteriores de Disney After Hours.

La única pregunta ahora es cómo hacerlo todo durante tus tres horas del Boo Bash. Y eso, amigos míos, es tema para otro momento. Alerta de spoiler: no puedes.


Publicado en idioma original por Deni Sunderly – Corresponsal de los parques temáticos, en www.wdwinfo.com el 11 de agosto de 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: