Nuevos detalles sobre Disney Enchantment

Disney acaba de anunciar nuevos detalles sobre el nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales Disney Enchantment. Este espectáculo se estrenará a tiempo para el 50 aniversario de Disney World el 1 de octubre, y contará con música de Disney, luces, proyecciones en el Castillo de la Cenicienta y en Main Street, U.S.A., y una nueva canción original llamada “You are the Magic” o “Tu eres la magia”.

Según informó Disney, nuevos personajes de las más recientes películas animadas tomarán lugar en este espectáculo:

En “Disney Enchantment”, nos unimos a soñadores como Tiana, Miguel, Rapunzel y los hermanos Ian & Barley de “Onward”, y nos embarcamos en un viaje increíble con aventureros como Moana, Raya y Judy Hopps. Joe Gardner de “Soul” de Disney y Pixar nos lleva a “la zona”, donde descubrimos un mundo inspirado en el estilo de la legendaria artista de Disney Mary Blair y lleno de personajes queridos de historias clásicas como “La Bella y la Bestia” y ” Alice in Wonderland ”hasta cuentos contemporáneos como“ Luca ”y“ Wreck-It Ralph ”. Todo se convierte en un momento culminante, mientras Tinker Bell toma vuelo, esparciendo un brillante polvo dorado de duendes y permitiéndonos a todos creer en nosotros mismos y en la magia que nos rodea.

FOTOS: disneyparks.disney.go.com

Como vemos, el show contará con más de una docena de personajes recientes y clásicos de Disney y Pixar. ¿Estás emocionado por este nuevo espectáculo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 350 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: