Modificaciones en eventos de temporada en Disney World

Disney World está preparándose para reabrir sus puertas a los visitantes en tan solo unas semanas. Como parte de esta reapertura, Disney está tomando todas las medidas sanitarias necesarias para impulsar el distanciamiento social y un plan de limpieza profundo.

Por tanto, han decidido presentar el Food and Wine Festival (Festival internacional de comida y vino) en Epcot en una forma distinta. Primero las buenas noticias: el festival empezará más temprano que nunca, el 15 de Julio, el día que el parque reabre, y tendrá vigencia durante todo el otoño. Van a haber 20 puestos de comida internacional alrededor del parque y los conciertos que suelen hacerse en el teatro como parte del festival van a ser reemplazados por presentaciones del Mariachi Cobre, JAMMitors y otros.

Desafortunadamente Disney ha decidido cancelar su popular fiesta de Halloween Mickey´s Not So Scary Halloween Party. Este ha sido uno de los eventos de boleto extra más populares de Magic Kingdom en años pasados. Sin embargo, debido a la cancelación de fuegos artificiales, desfiles y meet and greets de personajes han decidido cancelar la fiesta este año, como también el evento pago en Typhoon Lagoon, H2O Glow Nights.

Viendo hacia el futuro, Disney nos ha dejado saber que la fiesta Mickey’s Very Merry Christmas Party y el Festival of the Holidays en Epcot todavía no han sido cancelados, mientras se continua evaluando la situación que puede cambiar en cualquier momento.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: