Los restaurantes más románticos en Disney World

Mañana es el día de San Valentín o Día de los Enamorados en muchos países del mundo y es una ocasión perfecta para recordar algunos de los restaurantes más románticos en Disney World, que pueden ser ideales para una cita en pareja.

Ya sea que realicen un viaje solos tu y tu “persona especial”, o que decidan hacer uso del servicio “Kid’s Nite Out” para dejar a sus pequeños con una niñera, tomarse una noche para reencontrarse y disfrutar de un momento a solas, ya sea en San Valentín o en otra fecha, puede ser una manera perfecta de recargar energías en su relación.

Acá te presentamos tres formas en las que puedes disfrutar de una velada especial en pareja en Disney World, en varios restaurantes con ambiente y experiencias distintas:

Mejor lugar para una cena romántica: California Grill

Este restaurante ubicado en el piso más alto del Disney’s Contemporary Resort tiene unas vistas espectaculares del Magic Kingdom y del Seven Seas Lagoon. La cocina se especializa en gastronomía californiana, con ingredientes frescos y de temporada. Acá van a encontrar una amplia gama de ofertas, desde carnes, pizza en horno de leña hasta uno de los mejores sushis que he comido en mi vida. Como si fuera poco, este restaurante cuenta con una cava de más de 300 vinos, la mayoría procedentes del valle de Napa en California.

El restaurante cuenta con un código de vestimenta tipo Resort, en el que se recomienda el uso de pantalones largos y camisa de cuello para los hombres y pantalones de vestir, faldas o vestidos para las mujeres. Aunque los niños son bienvenidos en el restaurante, en general el ambiente es bastante sofisticado sin ser demasiado elegante, lo que lo hace perfecto para una cita romántica con alguna de la mejor comida y las mejores vistas que van a encontrar en Disney World.

Se recomienda tener una reserva previa.

Mejor lugar para una cita divertida: The Edison

Este restaurante/bar/discoteca o boliche, ubicado en Disney Springs es uno de los lugares más divertidos y pintorescos de todo Disney World.

El lugar está inspirado en un estilo “gótico industrial” lleno de referencias a los clubes nocturnos de los años veinte americanos. Tiene distintos espacios, entre los que se resalta una increíble barra donde podrán probar algunos de los mejores cocteles que se consiguen en la zona de Disney Springs

Si vienes en las fechas de San Valentín, podrás disfrutar de un menú especial que incluye unas tiras de tocino cubiertas con chocolate ($20) y un corte de carne de primera calidad tipo “New York Strip” para dos personas ($78).

Cada noche, después de las 10:00 pm. The Edison se convierte en un lugar para bailar y solo se admiten visitantes mayores de 21 años. Después de esa hora debes tener un código de vestimenta que incluye pantalones, jeans o shorts de vestir para hombres. No se permiten gorras, camisetas sin mangas ni chanclas.

Mejor lugar para una cita “estilo Disney”: Sci-Fi Dine-In Theater

Este restaurante ubicado en Hollywood Studios ofrece una experiencia de inmersión que te transportará a un autocine de los años cincuenta, perfecto para tener una divertida cita a la antigua mientras disfrutas de películas de terror clásicas.

Si bien la comida en este lugar no fue memorable en mi última visita, es tal vez uno de los lugares más divertidos que hay para comer dentro de los parques de Disney. Su cuidado por la escenografía te hace sentir que estas de noche, sentado en un auto clásico mientras disfrutas de platos tradicionales de la comida americana. Sin duda es una experiencia que vas a recordar.

Se recomiendan reservaciones.

¿Cuáles son para ti los restaurantes más románticos en Disney World? Cuéntanos en los comentarios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: