Ferrytale Fireworks: el crucero de postres y fuegos artificiales regresa el próximo mes

A partir del 18 de septiembre de 2021, el Ferrytale Fireworks: A Sparkling Dessert Cruise zarpará una vez más desde el Transportation and Ticket Center en Walt Disney World, para llevar a los invitados en un paseo para ver los fuegos artificiales del Magic Kingdom en un barco con bebidas y postres especiales.

A bordo del ferry habrá muchas delicias exclusivas del tamaño de un bocado, como magdalenas, palomitas de maíz, torta de Red Velvet, tartas de lima “Grand Finale”, entre otros postres especiales. También habrá bebidas exclusivas con y sin alcohol disponibles, que están inspiradas en las “estrellas fugaces y brillantes de los fuegos artificiales”.

Ferrytale Fireworks: A Sparkling Dessert Cruise se lleva a cabo en noches selectas. La entrada cuesta $ 99 para adultos y $ 69 para niños de 3 a 9 años (impuestos y propina incluidos) y también incluye una sorpresa especial para llevar.

Se pueden hacer reservaciones ahora para fechas con hasta 60 días de anticipación en línea o llamando al (407) 939-6690. También puede ponerse en contacto con su agente de viajes Dreams Unlimited, quien estarán encantados de ayudarlo a agregar boletos para esta experiencia extra a sus próximas vacaciones.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: