Fechas anunciadas para el Festival Internacional de Flores y Jardines EPCOT 2022

Walt Disney World acaba de anunciar que el popular Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT se llevará a cabo del 2 de marzo al 4 de julio de 2022: ¡125 días para disfrutar de cocina fresca, jardines coloridos, divertidos topiarios y excelente entretenimiento!.

Una nueva exhibición de topiarios en la entrada principal contará con Goofy y un pastel de cumpleaños con el tema del 50 aniversario. Otros topiarios favoritos de los personajes de Disney incluirán a Blancanieves y los siete enanitos en el pabellón de Alemania y Lumiere y Cogsworth darán la bienvenida a los invitados al pabellón de Francia.

Se esparcirán 18 cocinas al aire libre por todo el parque, así como otros lugares de comida y bebida que ofrecerán una selección fresca de frutas, verduras, postres de primavera y mucho más. Los menús se publicarán en una fecha posterior.

La siempre popular serie de conciertos Garden Rocks también regresará en 2022 y presentará sus canciones favoritas en el America Gardens Theatre. Pronto se darán a conocer más detalles sobre los músicos que tocarán durante el festival y más detalles del Festival de Flores y Jardines EPCOT 2022.

Federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federicoargar has 404 posts and counting. See all posts by Federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: