¡Disney anuncia detalles sobre el evento de navidad After Hours Very Merriest en el Magic Kingdom!

Al igual que como ocurrió con el After Hours Boo Bash de Halloween, Disney prepara un evento para después del cierre del parque para celebrar la navidad de este año, que tendrá por nombre Disney Very Merriest After Hours. Este evento tendrá lugar en 24 noches desde el 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre, desde las 9pm hasta la 1 de la madrugada, y coincidirá con la celebración del 50 aniversario de Disney World.

Las fechas del evento son:

  • Noviembre: 8, 9, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 21, 23, 28, 30
  • Diciembre: 2, 3, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 16, 17, 19, 21

El evento incluirá el show nocturno “Minnie’s Wonderful Christmastime Fireworks” y un desfile especial llamado Once Upon a Christmastime Parade”, que será el primer desfile completo que tenemos en los parques desde la reapertura en 2020.

Los boletos para este evento de 4 horas permitirá a los asistentes entrar al Magic Kingdom a las 7pm para que disfruten del nuevo show de luces Disney Enchantment, anunciado como parte del 50 aniversario, lo que significa que los visitantes del evento podrán disfrutar de no uno, sino dos shows de fuegos artificiales en un mismo día.

Además, el evento contará con decoración especial de navidad en atracciones como el Jungle Cruise y Monster’s Inc Laugh Floor, así como tiempos muy cortos para entrar a 20 atracciones del parque, incluidas Seven Dwarfs Mine Train, The Haunted Mansion, Jungle Cruise, Big Thunder Mountain Railroad, Dumbo the Flying Elephant, Peter Pan’s Flight, entre otras. Los visitantes podrán ver además a sus personajes favoritos en el parque con sus vestidos de navidad; nieve de mentiras sobre Main Street USA; fiestas de baile en Tomorrowland; snacks incluidos en el costo de la entrada como helado y palomitas de maíz, entre otras; y snacks con costo extra exclusivos del evento.

Los boletos podrán comprarse desde el 20 de agosto. Los invitados que se hospedan en los hoteles de Disney podrán comprar sus entradas desde el 17 de agosto. Los precios van desde USD $169 hasta USD $249 más impuestos. No se requiere entrada al Magic Kingdom adicional o reserva de Park Pass para el parque.

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 327 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: