Celebraciones de eventos privados en Disney

Bodas, compromisos, renovación de votos, cumpleaños, reuniones familiares, baby showers, ocasiones especiales y más

Como uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo y con el servicio que le caracteriza, Disney ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar celebraciones dentro de sus instalaciones.

Hay muchas formas de celebrar, ya sea que aproveches tu visita a los parques, y celebres con los beneficios que están incluidos con el boleto de entrada (más información al final de esta página), o que quieras gastar un poco más, hay formas de celebrar para todos. Después de todo: ¡estás en Disney, hay que aprovechar la oportunidad!

Si quieres “tirar la casa por la ventana”, o tienes un evento corporativo importante, Disney está listo para acompañarte en la celebración. Para esto puedes hacer uso de servicios especiales con los que Disney cuenta, con asesoría personalizada, que te acompañarán en el proceso de planificación, organización y ejecución para llevar a buen término el evento que desees.


Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons: te ofrece varios destinos para celebrar tu día especial, ya sea un compromiso, boda, luna de miel o renovación de votos matrimoniales.

En cada destino cuentan con diferentes tipos de celebraciones, desde espacios en los hoteles, hasta celebrar tu evento en alguno de los parques temáticos ¿y por qué no? dentro de uno de los cruceros o en la isla privada de Disney Castaway Cay.

En cada uno de estos destinos podrás escoger también las amenidades como pastel, música, decoración y entretenimiento con un costo adicional.

Importante tomar nota que cada localidad requiere un mínimo de invitados y aplican cargos e impuestos dependiendo del lugar.

Fotos: Disney

Precios estimados de las comidas en los eventos privados

*Esta tabla muestra los precios actuales de Disney, estos pueden cambiar en cualquier momento.

Disney´s Meetings and Events: servicios para organizar celebraciones con la característica que se pueden llevar a cabo en todos los parques Disney alrededor del mundo: Walt Disney World Florida, Disneyland Resort California, Disney´s Aulani Resort Hawaii, Disneyland Paris, Hong Kong Disneyland Resort, Shangai Disney Resort.

Disney´s Meetings and Events te ofrece servicios para celebrar los siguientes eventos:

  • Corporativos
    • Retiros para equipos de trabajo
    • Ceremonias de premios
    • Apreciación a empleados
    • Logros empresariales
  • De asociaciones
    • Convenciones
    • Conferencias
    • Ferias de producto
  • Personales
    • Eventos de 1 día
    • Cumpleaños
    • Bar Mitzvahs
    • Quinceañeras
    • Logros personales
    • Baby showers
    • Despedidas de soltera
    • Revelación de género
    • Reuniones familiares
    • Eventos de temporada
    • Celebraciones especiales de fin de año

Recientemente el equipo de Dreams Unlimited Travel tuvo la oportunidad de asistir a un evento temático privado organizado especialmente para ellos. Se llevó a cabo en un salón privado en el Disney’s Boardwalk Inn.

El evento estuvo inspirado en la atracción The Haunted Mansion. La decoración, música, animación y comidas tuvieron esa temática.

Para más información de estos eventos, un agente profesional de viajes especializado en Disney como los de Dreams Unlimited Travel puede ponerte en contacto con estas oficinas en donde se encargarán junto a ti de la organización del evento que deseas realizar.

Enchanting Extras Collection: si lo que quieres es celebrar sin necesidad de hacer una planificación tan grande, puedes realizar actividades ya disponibles en lo que Disney llama Enchanting Extras Collection.

Son 54 actividades ya programadas en los hoteles y los parques, con un costo adicional, que ayudarán a “elevar” la experiencia durante tu visita.

Algunas de estas actividades son las siguientes, toma nota que algunas requieren reserva, reservación para el parque si procede y boleto de entrada.

Otras formas de celebrar:

Claro que no todo tiene que celebrarse con grandes eventos, después de todo estar en Disney ya es una celebración. Pero también puedes aprovechar en los parques y hoteles las actividades que no requieren pago, o hacer tú mismo que la celebración sea especial, para eso te compartimos estos tips:

Botones de celebración: los solicitas en las recepciones de los hoteles y los parques. Estos les indican a los Cast Members que estás celebrando una ocasión especial. Ellos te felicitarán cada vez que vean tu botón y te harán sentir especial, si está dentro de sus posibilidades ellos pueden crear “Momentos Mágicos” para que tengas un recuerdo aún más especial de tu visita.

Decoración de habitación: si te hospedas en un hotel de Disney puedes decorar tu habitación tanto o tan poco como quieras, en este artículo te dejamos más información

Artículos y ropa conmemorativa: puedes llevar a tu viaje playeras, gorras, botones, accesorios para el cabello, etc. Que hayas elaborado previamente para ti y tu familia. Será muy divertido y lo disfrutarán mucho.

Photopass: si adquiriste el paquete de Memory Maker, puedes indicar a los Cast Members fotógrafos que estás celebrando y pedirles una foto mágica, si tienen alguna disponible, ellos con gusto lo harán.

Para actividades adicionales te compartimos esta información de nuestro sitio: https://sidisney.com/tu-cumpleanos-en-disney-world/

Informa a tu agente de viajes de este tipo de celebraciones, de esa forma ellos avisan a Disney para que estén al tanto de la celebración. Un agente también puede ayudarte a encontrar una forma de celebrar que se ajuste a tu familia y presupuesto.

Recursos relacionados

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: