Vuelven los personajes a Chef Mickey’s junto con nuevas delicias en su menú

El 16 de diciembre, Mickey Mouse y algunos de sus amigos regresarán al Chef Mickey’s en el Disney’s Contemporary Resort para desayunar.

Además, algunas nuevas delicias inspiradas en sus platos favoritos también llegarán al menú.

A continuación se muestra el nuevo panqueque “Celebration” de Mickey, que incluye crema batida, chispas de colores, y más.

Aquí hay un vistazo a la nueva cazuela de papa y queso cubierta con tocino ahumado desmenuzado y cebollín.

La tostada francesa con pan de banana de Goofy combina el sabor único del pan de banana horneado en una masa de tostada francesa con aroma a naranja, cubierto con crema de espresso y mascarpone, bananas tostadas y chocolate desmenuzado.

Los visitantes que no puedan decidir qué nuevo producto les gustaría probar podrán probar los tres como parte de un banquete familiar al estilo de “todo lo que puedas comer” con otros desayunos tradicionales favoritos. El servicio de estilo familiar en Disney significa que su mesero traerá platos llenos de comida directamente a su mesa y los miembros de su grupo se servirán ellos mismos.

Disney dice que la experiencia de los personajes será diferente a la que los huéspedes están acostumbrados, pero podrán ver a los personajes “mientras desfilan por el restaurante con su mejor vestimenta de chef”.

Las reservas para el desayuno con personajes de Chef Mickey’s se abrirán el 17 de octubre y se podrán realizar a través de la aplicación My Disney Experience con hasta 60 días de anticipación. Los huéspedes de los hoteles Disney podrán hacer reservaciones con hasta 60 días de anticipación más la duración de su estadía (hasta 10 días).

Fuente: Disney Parks Blog

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: