¡Volverán dos restaurantes favoritos en Disney World!

Si estás haciendo tus planes de comidas para una próxima visita a Walt Disney World, ¡te acaban de llegar dos opciones adicionales! Disney anunció que Story Book Dining en Artist Point en el Disney’s Wilderness Lodge Resort y Boatwright’s Dining Hall en el Disney’s Port Orleans Riverside reabrirán en diciembre.

Story Book Dining en Artist Point reabrirá el 16 de diciembre, y las reservas estarán disponibles para hacerse a partir de este jueves 2 de diciembre.

Los huéspedes encontrarán que regresan los favoritos del menú anterior, como el Royal Prime Rib Roast, A Stroll Through Nature (un plato vegetariano) y el postre de manzana “Poison” que incluye mousse de chocolate amargo y manzana.

Según el anuncio, los invitados verán a Blancanieves, Dopey, Grumpy y The Queen mientras caminan por el Bosque Encantado, y la comida será una cena de precio fijo con la opción de platos principales individuales; y entrantes y postres compartidos.

En Port Orleans Resort – Riverside, Boatwright’s Dining Hall tendrá como fecha de reapertura el 14 de diciembre, y las reservas se abrirán el 2 de diciembre.

Los huéspedes que cenan en Boatwright’s encontrarán un poco de sabores sureños, con algunos de los elementos del menú que regresan, como el Prime Rib del General Fulton o el Deep-South Shrimp and Grits, el Boatwright’s Jambalaya y su Boatwright’s Harvest Jambalaya, de origen vegetal. También regresará el plato del chef de “todo lo que quieras comer” de Boatwright, que incluye costillas, pollo picante Nashville, salchicha ahumada y pechuga de ternera a la parrilla con puré de papas, macarrones con queso, maíz callejero y judías verdes.

¿Cuál de estos lugares te llama más la atención para visitar? Cuéntanos en los comentarios

Fuente: Blog de los parques de Disney

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 365 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: