Se anuncian cierres de Walt Disney World Resort antes de la llegada de la tormenta tropical Nicole

A partir de las 11 a. m. del miércoles 9 de noviembre, Walt Disney World realizará los siguientes ajustes operativos a medida que continúan dando prioridad a la seguridad de los miembros del elenco e invitados durante la tormenta Nicole:

PARQUES TEMATICOS

Los parques temáticos de Walt Disney World Resort tendrán un cierre gradual hoy, 9 de noviembre, a partir de las 5 p. m. y permanecerá cerrado hasta mañana por la mañana, 10 de noviembre. Se alienta a los huéspedes de los resorts a disfrutar de las opciones de alimentos y bebidas en los parques temáticos antes de regresar a su hotel de Disney. Es probable que los parques temáticos no vuelvan a abrir en su horario habitual mañana, 10 de noviembre.

  • Disney’s Animal Kingdom: Cierra hoy, 9 de noviembre, a las 5 p.m. con últimas reservas para cenar a las 5 p.m.
  • Disney’s Hollywood Studios: Cierra hoy, 9 de noviembre, a las 6 p.m. con últimas reservas para cenar a las 6 p.m.
  • Magic Kingdom Park: cierra hoy, 9 de noviembre, a las 7 p. m. Las últimas reservas para cenar en Be Our Guest, Liberty Tree Tavern, Diamond Horseshoe y Cinderella’s Royal Table serán a las 6:00 p.
  • EPCOT: Cierra hoy, 9 de noviembre, a las 7 p.m. Las últimas reservas para cenar en Monsieur Paul, el restaurante Space 220, Akershus Royal Banquet Hall y el restaurante Garden Grill serán a las 6:00 p.m.

El horario extendido del parque temático nocturno en Magic Kingdom se cancelará hoy, 9 de noviembre.

Para alinearse con las horas modificadas de los parques temáticos, los espectáculos nocturnos se cancelarán hoy, 9 de noviembre, incluidos Disney Enchantment en Magic Kingdom Park, Harmonious en EPCOT y Fantasmic. en Disney’s Hollywood Studios.

PARQUES ACUÁTICOS Y MINI GOLF

Disney’s Typhoon Lagoon cerrará temporalmente mañana jueves 10 de noviembre (Disney’s Blizzard Beach está cerrado actualmente).
Winter Summerland Miniature Golf y Fantasia Gardens Miniature Golf cerrarán temprano hoy, 9 de noviembre, a las 7 p.m. y permanecerá cerrado temporalmente mañana jueves 10 de noviembre.

HOTELES WALT DISNEY WORLD RESORT

Los huéspedes que se alojen en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground deberán salir antes de las 3 p.m. hoy, 9 de noviembre. Disney se está comunicando con los huéspedes con reservas para ayudarlos a encontrar alojamiento alternativo.
Los huéspedes que se alojen en Treehouse Villas en Disney’s Saratoga Springs Resort deberán partir hoy, 9 de noviembre, a las 3 p.m. Disney se está comunicando con los huéspedes con reservas para ayudarlos a encontrar alojamiento alternativo.

En este momento, todos los demás hoteles de Walt Disney World Resort permanecen abiertos para los huéspedes.

Los desayunos con personajes en los hoteles resort de Disney no incluirán personajes mañana por la mañana, 10 de noviembre, por lo que Disney puede acomodar a más huéspedes del resort que se alojen en estos lugares para el desayuno.

Los huéspedes pueden reprogramar su viaje o cancelar su estadía; no se aplicarán las tarifas de cancelación habituales.

Star Wars: Galactic Starcruise

El viaje de Star Wars: Galactic Starcruiser programado para comenzar mañana, 10 de noviembre, será cancelado. Disney se está comunicando con los huéspedes con las reservas.

Experiencias Extras

Con vigencia inmediata, no se aplicarán las políticas de cancelación hasta nuevo aviso para cenas y otras experiencias como Savi’s Workshop y Bibbidi Bobbidi Boutique. Los huéspedes con reservas prepagas serán canceladas y reembolsadas a la forma de pago original.
Las presentaciones de Hoop-Dee-Doo Musical Revue en Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground se cancelaron para el miércoles 9 de noviembre.
Ferrytale Fireworks: A Sparkling Dessert Cruise ha sido cancelado para el miércoles 9 de noviembre.

Disney Springs

Disney Springs cerrará temprano hoy, 9 de noviembre, a las 7 p. m., con las últimas reservas para cenar a las 6:30 p. m. Disney Springs permanecerá cerrado hasta mañana por la mañana, 10 de noviembre.
El transporte de Disney Bus desde Disney Springs operará hasta las 8 p.m. hoy, 9 de noviembre.

Universal Orlando Resort

Después de monitorear de cerca las condiciones climáticas, Universal Orlando Resort tomó la decisión de cerrar los parques temáticos y CityWalk temprano el miércoles 9 de noviembre. En lugar de la hora de cierre normal, el complejo ahora cerrará a las 5:00 p. m. Volcano Bay ha estado cerrado todo el día.

Se espera que la tormenta tropical Nicole impacte el centro de Florida durante la noche, por lo que Universal anticipa una reapertura gradual y retrasada el jueves 10 de noviembre. Los hoteles permanecerán operativos para atender a los huéspedes que se hospedan actualmente en el resort.

Las áreas de Universal Orlando Resort pueden ser propensas a inundaciones como se vio durante el huracán Ian a principios de este año, por lo que Universal actualizará una vez que evalúe las condiciones de la tormenta.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.