Reseña de “El Caldero Chorreante”

Voy a empezar esta reseña confesándoles que este es mi restaurante favorito, al menos, en ambas áreas de “The Wizarding World of Harry Potter“. “El Caldero Chorreante” (su título original es “Leaky Cauldron”) se ganó mi corazón tanto por la ambientación como por la gastronomía. Y déjenme decirles que muchas veces es difícil encontrar un restaurant “temático” que llene las expectativas para querer regresar. Y esto es porque debe tener una oferta gastronómica “especializada” que vaya acompañada de una buena decoración que definan la imagen del restaurante. Y en este caso, considero que los platos, los miembros del elenco, y la ambientación juegan un papel preponderante. Cuando uno ingresa se puede sentir ese misticismo como cuando lee Harry Potter.

La oferta gastronómica está inspirada en platos de las islas británicas. Pueden encontrar desde el típico plato de fish & chips hasta un plato de salchichas inglesas. Y uno de los destacados de la carta, según mi opinión, son los huevos escoceses. Los precios por persona rondan en los 20 dólares (sin contar bebida y postre).

Hablando de postres, en Leaky Cauldron pueden conseguir el famoso “Butterbeer Potted Cream”, que es similar a la natilla, pero en este caso hecho con Butterbeer, también tienen helado de Butterbeer y el tradicional postre inglés “Sticky Toffee Pudding”.

** Como dato les cuento que si tienen algún tipo de alergia o si necesitan comer comida kosher o Halal pueden pedirlo con 72 horas de anticipación al siguiente correo electrónico: food.allergy@universalorlando.com **


Recuerden seguirnos en nuestro canal de YouTube para no perderse ninguno de nuestros videos. También nos pueden seguir en Instagram y unirse a nuestro grupo exclusivo de Facebook y visitar nuestra página de planificación para más consejos de viaje.

También los invitamos a que visiten la página de nuestro sponsor “Dreams Unlimited Travel“, expertos en planificar vacaciones mágicas. Donde los agentes de habla hispana podrán asesorarlos sin compromiso.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: