Regresa el restaurante más lujoso de Disney World: Victoria & Albert’s

Victoria & Albert’s es un restaurante de alta cocina ubicado en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa y que se está preparando para su gran regreso el 28 de julio, con reservas disponibles a partir del 20 de junio. Aunque nunca he tenido la oportunidad de comer aquí en el pasado, estoy emocionado de verlo reabrir.

En caso de que no lo supieras, Victoria & Albert’s ha recibido el premio AAA Five Diamond desde 2000 y el premio Forbes Travel Guide Five Star desde 2018. Esto significa que este restaurante es uno de los mejores en Orlando, que ofrece una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Disney ha rediseñado el comedor para reflejar un entorno de estilo victoriano con murales y revestimientos de paredes que resaltan la elegancia atemporal y la sutil inspiración que le da vida al Grand Floridian. Para un ambiente más íntimo, la habitación privada Queen Victoria o el “Chef’s Table” tiene un asiento de primera fila para ver a los autores intelectuales culinarios del restaurante, y crea una experiencia de otro nivel. Si te encanta el vino, este es el lugar para estar porque tienen más de 500 selecciones de vinos que los sommeliers combinan perfectamente con tus platos.

Vayamos a la comida. Cuando esta ubicación vuelva a abrir, podrás experimentar el menú de degustación del chef. Según la publicación del Blog de los Parques de Disney, cada plato equilibra ingredientes elegantes con sabores únicos. El menú en Victoria & Albert’s está en constante evolución, y los huéspedes pueden disfrutar de platos como Colorado Lamb con arándanos en escabeche y mostaza violeta; y rodaballo con fondue de hinojo y Pernod beurre blanc. Los huéspedes que disfrutan del bistec pueden probar el Wagyu A-5 Miyazaki con salsa romesco y patata rösti. Si eres como yo y amas el chocolate, la siguiente parte es para ti. Los amantes del dulce podrán experimentar Spectrum of Chocolate, un postre que presenta chocolates especiales con toques de suero de leche, Grand Marnier y vainilla.

Matthew Sowers lidera el increíble y talentoso equipo culinario que crea magistralmente los platos en este restaurante de primer nivel. Sowers ha trabajado en Walt Disney Parks and Resorts desde 2006, con más de 15 años de experiencia culinaria en Victoria & Albert’s. También seleccionó los menús para Remy en Disney Dream and Fantasy. Supervisando a todos los chefs y operaciones culinarias en Disney’s Grand Floridian Resort & Spa está el chef ejecutivo Kevin Chong. El equipo culinario del Grand Floridan es enorme, pero solo quería arrojar luz sobre estos dos expertos culinarios.

Ahora es el momento de hablar del código de vestimenta. Este restaurante es como ningún otro y tiene un nivel de fantasía completamente diferente. Victoria & Albert’s es la joya de la corona culinaria de Walt Disney World Resort, así que debes vestirte para impresionar. Se espera que los invitados se vistan de acuerdo con este lugar exclusivo con atuendos semiformales a formales que respeten la estética elegante y opulenta del restaurante. Así que no, no puede ir de los parques directamente a este restaurante (a menos que vayas a los parques con un traje o un vestido de cóctel, no vamos a juzgar…)

¿Victoria & Albert’s está en tu lista de deseos para cenar? Cuéntanos en los comentarios.

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 436 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.