Nuevos restaurantes que llegarán a Disney World en 2023

¡Nos encanta probar nuevos restaurantes y delicias en Walt Disney World! El 2023 traerá algunas nuevas ofertas gastronómicas que esperamos nos llenen de nuevas experiencias a visitantes de todos los gustos. Nuevas ubicaciones para comer en Walt Disney World, que se han anunciado hasta el momento, incluyen:

Roundup Rodeo in Toy Story Land

Este restaurante de abrirá en Disney’s Hollywood Studios, específicamente en Toy Story Land. Será una locación de servicio de mesa con un menú de barbacoa americana, y con una extravagante decoración que te llevará a comer con los juguetes favoritos de todos. Según informó Disney:

Una vez dentro, estarás rodeado de todas las festividades de rodeo en acción, así como de los escenarios de la ciudad occidental y la estación de tren. Y es posible que vea algunos de sus personajes favoritos de Disney•Pixar esparcidos por todo el restaurante en forma de juguetes y piezas de juegos, incluida una versión de juguete de Jessie montada en la parte trasera de un juguete de arrastre Trixie y versiones de juguete únicas de Bo Peep y su ovejas, todos los que parecen estar actuando juntos en el rodeo.

Todavía no tenemos una fecha de apertura para este nuevo y divertido restaurante.


The Cake Bake Shop at Disney’s Boardwalk

The Cake Bake Shop es tanto un restaurante como una panadería y contará con “golosinas dulces y postres de ensueño”. La tienda ofrecerá un servicio de té de la tarde junto con menús separados de postres dulces y salados. El local se ubicará en lo que anteriormente era el bar de ESPN en el Disney’s Boardwalk, al que podrás acceder ingresando por el hotel o por la entrada Internacional de EPCOT.


Rosa Mexicano at Walt Disney World Swan and Dolphin

Rosa Mexicano está programado para abrir a principios de 2023 y ofrecerá una “experiencia gastronómica de fiesta elevada” con cocina mexicana y margaritas galardonadas. Los invitados que participaron en el Swan and Dolphin Food and Wine Classic de 2022 pudieron probar algunos elementos del menú y obtener una pequeña vista previa.


Summer House on the Lake en Disney Springs

Summer House on the Lake abrirá en algún momento de 2023. Todavía no tenemos un menú, pero los otros lugares de esta cadena sirven comida influenciada por California que destaca los productos e ingredientes de origen local siempre que sea posible. Su menú incluye ensaladas, sándwiches, platos de pasta, pizzas y más. Sus ubicaciones existentes en Maryland y Chicago sirven un Brunch de fin de semana, y esperamos que también lo tengan disponible en su futura ubicación de Disney Springs.


¿Cuales son tus restaurantes nuevos favoritos en Disney World? Si planeas visitar Disney en 2023, no dejes de reservar tus vacaciones con los expertos de Dreams Unlimited Travel:

Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.