Nuestra experiencia en Polite Pig

Una tradición familiar desde que empezamos a ir a Disney World es visitar Earl of Sandwich en Disney Springs. Earl of Sandwich ha sido por mucho tiempo uno de nuestros restaurantes de “quick service” (comida rápida) favoritos en Disney World.  Ahora contamos con dos puntos de venta de ese restaurante en la ciudad en la que vivimos, así que, en nuestro último viaje, decidimos probar algo nuevo. Esta vez le dimos la oportunidad a Polite Pig, y valla, ¡qué sorpresa! 

El Polite Pig ofrece comida sureña (del sur de Estados Unidos) y carnes ahumadas. Queda cerca de la tienda World of Disney en Disney springs, y ofrece almuerzo y comida.

Las reseñas que habíamos visto del restaurante fue lo que nos motivo a ir. El restaurante es el típico estilo de comida rápida. Hay que hacer una línea, poner el pedido, te entregan un numero para que esperes en una de las mesas y te traen el pedido, con la diferencia que tienen meseros que están pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar.

Al llegar, la línea era demasiado larga y casi decidimos no entrar, pero el olor de la comida en el restaurante nos convenció. Nuestro grupo estaba conformado por once personas, de las cuales una era vegetariana. Al ver el estilo de comida rápida del restaurante estábamos preocupados que fuera un problema con una orden tan grande, como ha sucedido en casos anteriores en diferentes restaurantes.

Para iniciar, la línea puede ser bastante larga, pero se mueve rápido. Al llegar a la caja, el servicio fue excelente. La cajera estaba bastante atenta a nuestro pedido, y en ningún momento se vio molesta por la orden. Había suficiente de donde escoger, aun para la opción vegetariana. Debo destacar la atención de la cajera, ya que no cometió ningún error, y tomo toda la orden sin necesidad que le repitiéramos el pedido.

Para la opción vegetariana pedimos macarrones con queso, remolacha asada y tortitas de camote; para el resto en el grupo pedimos la tabla de carnes (foto), una presa de pollo asado y la falda de cerdo; y para los niños ordenamos filetes de pollo con papas a la francesa.

Una vez pusimos el pedido, nos entregaron un número, los vasos para las bebidas y nos indicaron donde estaban las mesas. En el área de las mesas había meseros que se encargaron de acomodar las sillas para nuestro grupo. También trajeron las bebidas, y cubiertos de metal. Durante nuestra visita los meseros estuvieron muy atentos a traer cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Las carnes tenían un sabor ahumado y estaban muy blanditas, se desprendían con tan solo meter el tenedor. El pollo estaba muy bien sazonado, y aunque he comido mejores pollos asados, estaba de muy buen sabor. A pesar de que las carnes estaban muy ricas, para mí, los acompañamientos se robaron el show.

Lo mejor en el menú fueron los macarrones con queso y la ensalada de repoyo con zanahoria. El resto de la comida también fue excelente, pero esos dos platos son para destacar.  

La comida para once personas costo $140 dólares americanos. El precio incluye el 10% de descuento con Disney Vacation Club.  

Si están en Disney Springs y están buscando un lugar de comida rápida para probar, la verdad les recomiendo el Polite Pig. Buena comida y buen precio.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: