Mi día perfecto en Animal Kingdom
Empecemos aclarando que cuando hablo de perfecto, me refiero a la perfección que habita en la imperfección de las cosas 🤣. Una conditio sine qua non para empezar de buen humor: el desayuno. Pero, antes elijo la vestimenta para el día de parque (está prohibido ir desnudo)… Ya saben, seleccionar qué ponerse es como una investidura para todo fan de Disney. Una vez que cumplo con este ritual ya estoy lista para ir al parque.

Si bien me cuesta mucho despertarme temprano, hay que aprovechar el “Early Theme Park Entry“. Generalmente (siempre chequeen el calendario), Animal Kingdom abre a las 8.00 AM, entonces como nos estamos hospedando dentro de propiedad Disney, a las 7.30 AM ya podemos ingresar. Nos tomamos el bus, que desde el Pop Century Resort, demora unos 15 minutos aproximadamente. Una vez que llegamos, no puede faltar, contemplar y respirar la belleza de este parque y sacar una fotografía al árbol de la vida. Acto seguido caminamos directo a Pandora, para subirnos a Flight of Passage y ¡listo, calixto!

Ya estamos a mitad de mañana y nos subimos a Kilimanjaro. El mejor horario para ver animales en la atracción es bien temprano o bien tarde, pero es una regla que tiene excepciones. Antes que se acerque el mediodía, nos subimos a Everest. Apreciamos con nuestros sentidos la fila y sus detalles, gracias al arte de Joe Rohde. Muchos de los objetos que ven son originales traídos de Nepal.

Nos sentamos a comer, esta vez tenemos reserva en Tusker House. Para quienes no lo conozcan, es un restaurante de mesa con gastronomía africana, donde pueden conocer personajes como Mickey, Donald, Goofy, y Daisy. Una vez que terminamos de comer, hacemos la digestión caminando por el parque. Aprovechamos y nos sacamos un par de fotos. Las paredes de Animal Kingdom tienen muchos mensajes.

Un área que me encanta, pero es cierto que está obsoleta, es Dinoland. Allí está mi atracción favorita: Dinosaur!, y las interacciones más divertidas con personajes: Donald Duck, Daisy Duck, y Chip ‘n’ Dale. También se encuentran mis snacks favoritos, pero estoy demasiado llena en este día. Por si se llegan a antojar estoy haciendo referencia a los Buffalo chicken chips, en Trilo-Bites, salen $9.59 y es super abundante el plato. Nos vamos a ver el Festival del Rey León antes de que sea la última función del día. ¡El tiempo pasa volando como un Preondactylus 🤣!

Ya empieza a atardecer y el parque cierra temprano. No nos vamos a subir a Kali River Rapids, porque no nos queremos mojar. Así que seguimos paseando y disfrutando de los diferentes animales que se pueden conocer. Siempre se descubre algo nuevo. Previo hacemos una parada por el árbol de la vida y nos embelesamos con como pinta el ocaso su estructura. Ya anocheciendo nos vamos a Pandora, en la noche tiene otro encanto.

Y ya para ir finalizando el día, una última foto del árbol de la vida…

Espero que les haya gustado este día “perfecto”. Que tengan un lindo fin de semana, y gracias por leer.
Si quieren ver nuestro último video de Navidad en Animal Kingdom:
Y si quieren saber 10 cosas que no se pueden perder: