Un adelanto de los menús de Steakhouse 71

Disney nos da un primer vistazo a los menús de Steakhouse 71, que está programado para abrir el 1 de octubre! Steakhouse 71 estará ubicado en el Disney’s Contemporary Resort en la ubicación que anteriormente albergaba a The Wave of American Flavours. Si bien muchos se han entristecido por el cierre de The Wave, otros están entusiasmados con la perspectiva de que un restaurante de carnes se una nuevamente a The Contemporary. Algunos pueden recordar Concourse Steakhouse, que se encontraba en la ubicación actual de Contempo Cafe.

Primero, se nos presenta un vistazo al arte conceptual del interior del restaurante. Steakhouse 71 recibe su nombre por el año en que abrió el complejo. Si bien el restaurante reflejará los años 70, los asientos parecen modernos pero cómodos.

Me emociona saber que Steakhouse 71 ofrecerá desayuno, almuerzo, cena y un menú lounge como lo hizo The Wave. El desayuno incluye una variedad de opciones típicas de desayuno americano, así como algunas selecciones más interesantes, como los huevos Benedict de Florida con pasteles de cangrejo y el Prime Rib Hash de Walt. Ambos suenan increíbles.

Para el almuerzo, encontraremos algunos platos típicos de parrillas de mediodía, como sopa de cebolla francesa, hamburguesas y otros sándwiches. Algunos elementos que me llamaron la atención fueron la ensalada de pasta como opción de acompañamiento (amo una buena ensalada de pasta) y la mermelada gourmet de cebolla caramelizada con queso a la parrilla.

La cena va a ser la estrella del show sin dudas, las fotos y el menú lo demuestran. Algunas de las opciones más notables son el prime rib, el pudín de Yorkshire y la chuleta de costilla con hueso añejada en seco. Quiero señalar que el famoso Bacon and Eggs de The Wave se ha incluido al menú de aperitivos. ¡Buena jugada, Disney!

En el menú de postres, tenemos otro plato familiar, un pastel en capas. Había un pastel muy conocido de 7 capas en el menú del Top of the World Lounge que luego se llevó al menú de The Wave. Este pastel en particular parece ser diferente, ya que no recuerdo que el anterior tuviera Jack-Daniels en su preparación. 

Disney no ha escatimado en el menú del salón. Hay algunos platos divertidos para picar mientras se disfruta de su variedad de bebidas. Una opción interesante son las alas PB&J con glaseado de maní y gelatina en polvo.

Steakhouse 71 también ofrecerá una variedad de vinos de la “Disney Family of Wines” y la temática evocará un ambiente de los 70 para rendir homenaje a los días de apertura del resort. No sé ustedes, pero después de ver los menús y las fotos, estoy emocionado por visitar Steakhouse 71 en el Disney’s Contemporary Resort. 

Las reservas para Steakhouse 71 se abrirán el 16 de septiembre. Si estás interesado en reservar un paquete de vacaciones a Disney World y experimentar este nuevo restaurante, puedes contactarte con un agente de Dreams Unlimited Travel, que podrá ayudarte con tu viaje sin costo adicional.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: