Los 5 lugares para almorzar más relajantes en Disney World

  • Publicado en idioma original por Erika Resnick en wdwinfo.com

Seamos honestos, las vacaciones en Disney pueden ser estresantes y, a veces, necesitamos un lugar para relajarnos, preferiblemente un lugar con buena comida. Entre el ajetreo y el bullicio, hay muchos lugares para almorzar que son relajados. Durante los últimos años, he visitado los parques con amigos, familiares y solo. Durante estos viajes, he encontrado algunos de los mejores lugares para almorzar que te alejan de la locura de los parques. ¡Veámoslos!

5. Kona Cafe

Kona Cafe está a solo un viaje en monorriel de Magic Kingdom en el Disney’s Polynesian Village Resort, y con su temática polinesia, es un lugar muy relajante. El restaurante acaba de pasar por una remodelación y ahora es más brillante que antes. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de platos de inspiración asiática como sushi, poke bowls y salteados. En general, el Polynesian Village Resort es un lugar muy relajante. Si no disfruta de la cocina en Kona Cafe, puede disfrutar de Capt. Cook’s, que se encuentra cerca del vestíbulo. Este servicio rápido puede no parecer relajante, pero podría serlo si toma una mesa afuera.

4. Flame Tree BBQ

Sé que puede parecer extraño porque este restaurante se encuentra justo en el medio del parque Animal Kingdom, pero el área de asientos es realmente muy tranquila, especialmente si te sientas junto al agua. Cuando obtienes el asiento correcto junto al río, también tendrás una vista fantástica de Expedition Everest. Es posible que la comida no sea innovadora, pero este lugar es el hogar de una comida favorita de los fanáticos, como los macarrones con queso de puerco desmenuzado. Durante los meses más fríos, este es uno de los mejores lugares para relajarse en Animal Kingdom.

3. Geyser Point

A solo un paseo en bote de Magic Kingdom, esta joya oculta se encuentra en el majestuoso Disney’s Wilderness Lodge Resort. Sus lugares para sentarse tienen cómodos muebles de jardín y asientos en la barra del bar. Aquí sirven una comida sustanciosa, así que es mejor que tengas hambre. Puedes encontrar elementos del menú como una hamburguesa de bisonte, que no encontrará en los parques. Es un hermoso lugar para tomar una copa, pedir una comida o un aperitivo y escapar de las multitudes. Geyser Point es un lugar tan tranquilo y relajante, y estás rodeado de un magnífico resort que te transporta a un lugar lejos de Orlando en un momento.

2. Chef Art Smith’s Homecomin’

No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Homecomin’. Creo que es el mejor lugar para cenar en Disney Springs y ofrece hermosas vistas de los manantiales. Lo crea o no, ir de compras y caminar por esta área puede ser muy agotador. La mejor manera de alimentarse después de eso es con comida reconfortante como pollo frito, puré de papas, huevos rellenos y macarrones con queso. La mejor zona para sentarse es hacia la parte de atrás junto a los grandes ventanales que dan al agua o al patio al aire libre que da a los manantiales de aguas cristalinas. Si esta no es su velocidad, mi otra recomendación es D-Luxe Burger al otro lado del camino, ya que también ofrecen asientos al aire libre con vista al canal. Durante la cena, Homecomin’ puede ser mucho más ajetreado que durante el almuerzo.

1. Spice Road Table

Me sorprende que no me hayan seleccionado para ser el vocero oficial de Spice Road Table porque recomiendo este lugar a todos. Este escondite mediterráneo está ubicado en EPCOT y se ubica en al lado del agua, sobre la laguna World Showcase. Aquí los invitados pueden pedir platos pequeños para compartir. Con la hermosa vista del agua y la música tranquila que se reproduce, es el lugar perfecto para relajarse. Este se ha convertido en mi lugar favorito en todo Walt Disney World en los últimos años. No solo porque la vista es hermosa, sino porque la comida es aún mejor y tiene un precio decente.


Publicado en idioma original por Erika Resnick en wdwinfo.com el 5 de diciembre de 2022.


Federico Argar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

Federico Argar has 463 posts and counting. See all posts by Federico Argar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.