¿Cuál es el snack de Disney perfecto?

Con tantas opciones que se ofrecen, a veces es difícil saber qué snack elegir cuando se siente hambre en los parques. Tienes los productos clásicos que disfrutas año tras año, así como sorpresas de temporada. Caliente, frío, dulce, salado, las opciones son infinitas. Pero cuando nos detenemos a considerar criterios prácticos, ¿qué constituye el snack perfecto en un ajetreado día de Disney?

Habiendo confesado ya mi amor por el churro más de unas cuantas veces, algunos de ustedes pueden estar preocupados de que mi mente ya esté decidida sobre este controvertido tema. Tengan la seguridad de que trataré de ser más objetiva mientras sopesamos los pros y los contras de lo que se ofrece en Disney. Acá analizaremos los snacks clásicos de Disney por su calidad y su practicidad a la hora de comerlos en los parques. Para ser el snack perfecto debe ser, según pensamos:

  • Fácilmente disponibles
  • Apto para todas las ocasiones.
  • Apto para todas las condiciones climáticas
  • Almacenable para más tarde en el día

Y es que tus necesidades de bocadillos cambiarán a lo largo del día, por lo que nunca habrá una respuesta simple sobre la opción correcta. Pero podemos aplicar algunas reglas lógicas y simples para deducir cuál es el ganador final que puede satisfacer las necesidades de un snack perfecto.

Para empezar, no vamos a tomar en cuenta especialidades específicas de cada parque, artículos de edición limitada o de temporada y menús de festivales. Por mucho que me gusten estas variaciones de los clásicos, no podemos coronar a un rey de los snacks si no está disponible en la mayoría de los parques a lo largo del año.

Pasando a los contendientes más conocidos, el primero que debemos descartar como el snack perfecto puede sorprenderte: los helados. A pesar de que son deliciosos, solo los quieres cuando hace calor, pero cuando esto pasa, se derriten y te ensucias. Algo que no querrás que pase cuando estás en un parque, buscando un baño para limpiarte. El otro problema es que no te llenan tanto, por lo que siempre querrás algo más poco después de haber comido un helado… Lo sentimos, sándwiches de helado de Mickey Mouse: te amamos, pero estás fuera de la carrera.

Image (C) Disney Parks Blog

Como ya estás en estado de shock, aprovechemos esta oportunidad para descartar algunos otros favoritos de los fanáticos. Para los quince amantes de Turkey Leg que existen, lo siento, pero tu bocadillo favorito también está fuera de la carrera. Al igual que los helados, son extremadamente difíciles de comer, te ensuciarás y habrás comido muchas, créeme, muchas más calorías de las que tu cuerpo necesita.

Sé en lo que estás pensando a continuación: el popular Dole Whip. Viene en una taza, por lo que no todo gotea, y la frescura de la piña siempre es deliciosa. Pero, lamentablemente, aunque es mi golosina preferida, ni siquiera el Whip puede seguir el ritmo. No se puede envolver y guardar en la mochila para más tarde y tendrás que terminarlo todo antes de subirte a la próxima atracción, lo que lo tacha de la lista definitiva.

Ahora veamos mi favorito, los churros: aunque son increíblemente deliciosos, lamentablemente, al reflexionar sobre su portabilidad y el factor de “desorden” al comerlos, hace que sea difícil disfrutarlos con dignidad, y no se pueden almacenar fácilmente sin espolvorear toda la bolsa con gránulos de azúcar. Pero eso no es todo. El churro también puede estar demasiado caliente para algunos y, una vez se enfría, pierde su atractivo crujiente.

Por todo lo anterior, creo que existe un solo snack que cumple todos los requisitos mencionados arriba, y no es algo que hubiera esperado cuando comencé a escribir. Voy a tener que decir esto con un ojo cerrado mientras me cubro: las palomitas de maíz.

Sé lo que estás pensando: no es el snack que sueñas durante semanas antes de llegar a Disney, pero potencialmente es el que tiene el mejor perfil. Las palomitas vienen en baldes baratos, fáciles de guardar y recargables. Además, en algunos casos vienen en baldes que funcionan como un recuerdo perfecto de tu visita a los parques.

Las palomitas de maíz suelen comerse durante las funciones de cine y muchas veces se ha dicho que Disney es un gran teatro interactivo, por lo que comer “pochoclos” o “crispetas” mientras disfrutas del espectáculo tiene mucho sentido, ¿no? Cuéntame cuál es el snack de Disney perfecto para disfrutar en los parques para ti.


Publicado por Zoë Wood en idioma original en http://www.wdwinfo.com el 3 de febrero del 2021

federicoargar

Editor de SiDisney, historiador del arte y agente de viajes certificado en Dreams Unlimited Travel

federicoargar has 326 posts and counting. See all posts by federicoargar

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: